Jump to content

Microsoft Office Profesional Plus [2010] [Full ISO] [Win7/vista/xp] [MF]


fergol

Recommended Posts


  • Followers:  58
  • Content Count:  1,022
  • Reputation:   2,447
  • Joined:  01/23/2011
  • Status:  Offline

office.jpg

 

:informacion:

Cada nueva versión de Office supone una pequeña revolución, y Microsoft Office 2010 no es para menos. Asociada al nuevo Windows 7, la suite ofimática más conocida se ha puesto las pilas para no perder el tren de la innovación.

 

Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El Botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo. En lugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa.

 

Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 -también conocido como Office 14- son muchos y bastante llamativos. La previsualización de pegado te permite ver cómo quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos.

 

Microsoft Office 2010 rebosa de novedades por doquier. En Excel aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto. Outlook agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para eliminar texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado. En cuanto a la versión web de Microsoft Office 2010, Office Live, es una alternativa excelente a Google Docs.

 

Microsoft Office 2010 es más estable y ligero, algo que muchos usuarios agradecerán. Hay nuevas funciones y una estética más trabajada, pero los cambios, en comparación con la versión 2007, no son tan radicales. Lo que está claro es que Microsoft Office 2010 mejora aún más lo que ya parecía perfecto.

 

:requisitos:

 

Procesador a 500 MHz de 32 o 64 bits o superior

256 MB de memoria de sistema o más

3.5 GB de espacio disponible en disco

Monitor con resolución 1024×768 o superior

Unidad DVD-R/W

sistema operativo:

 

Windows XP con Service Pack (SP) 3 (32 bits)

Windows Vista con SP1 (32 o 64 bits)

Windows Server 2003 R2 (32 o 64 bits)

Windows Server 2008 con SP2 (32 o 64 bits)

Windows 7 (32 o 64 bits)

 

El archivo esta comprimido en Winrar y pesa 721mb es una imagen Iso

 

:descarga:

 

1) http://www.mediafire.com/?2fusef3dwvgsteq

 

2) http://www.mediafire.com/?aidabo286b6g1mr

 

3) http://www.mediafire.com/?l1rsl9ceppe9evv

 

4) http://www.mediafire.com/?81ht615aiya7jlt

 

Programa que no puede hacer falta en una PC..

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.