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[Duda] Creación de vehículo


FakA!
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Revisando un par de archivos viejos me encontre un rmf el cual era un mapa que habia empezado hace varios años pero nunca termine debido a que era una pista de carrera con obstaculos y nunca puede hacer andar bien los autos. Los autos me los habia descargado descargado de no recuerdo donde pero ya vienian configurados con el func y la entidad correspondiente. Mi problema era que al enfrentarme a un desnivel o rampa el vehiculo no cambiaba su altura o angulo, seguramente debe haber un atributo que no estoy seleccionando, la verdad que mucho no probe ya que el mapa me tarda mucho en compilar debido a su tamaño. Les dejo una foto de ejemplo:

 

3s4VV2m.png

HSC5rs3.png

 

 

PD: Ya segui este tutorial

PD2: Escribo sin acentos por el bug del foro ':D

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Que raro que ocurra eso.. podrías mostrarnos una screen de las propiedades de la función vehicle? y si por acaso esa rampa tiene una funcion

 

De ultima pasame el rmf con uno de los autos y lo testeo

Lopago-2.png
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Mejor que la screen te dejo anotado los valores:

func_vehicle:

name: bmw_e901

Pitch Yaw Roll (Y Z X): 0 0 0

Todo default hasta

Lengh of the vehivle 202

Widh of the vehicle: 76

Heigt above track: 53

initial speed: 0

speed (units per second) 1000

Damage: on crush: 0

Volume: 5

Bank angle on turns: 5

minium light level: 5

Atributos:

ninguno tildado

 

func_vehiclecontrols

Vehicle Name: bmw_e901

Invisible: Yes

 

iMmdWwr.png

Edited by FakA!
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Es raro porque no veo nada que pueda causar eso.. solo pensaria en las unidades de lo que mida el auto, y lo que lo causa es la rampa pero no tendria que pasar eso.

Te fijastes haciendo una rampa no tan alta? Osea en el sentido de que no sea tan empinada y probando de que el auto pueda subir

Lopago-2.png
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el recorrido del coche esta limitado por la entidad path_track, tenes que armar tu camino con una serie de esta entidad. por ejemplo, en la imagen de la rampa pones una en donde comienza y otra en donde termina, esto hace que el cohe vaya en linea recta de un punto hacia el otro; cambiando los valores de pitch yaw roll de la entidad que esta abajo de la rampa podes modificar la inclinacion del coche en ese recorrido.

 

para hacer que el coche siga el recorrido tenes que darle como target el nombre del primer path_track; a ese path_track le das en target el nombre del segundo; y a este el siguiente...

 

probalo y decime

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La verdad que mucho no entendí, si me lo pudieras explicar un poco mejor te lo agredeceria, nunca use el path_track y menos en un vehiculo. Osea lo que no entiendo es si tengo que poner uno cada X unidades o uno al inicio, otro al inicio de la rampa y otro al final de la misma

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