Jump to content

XFX presenta su soporte para tres monitores y AMD Eyefinity


Guest CHRiS

Recommended Posts

xfx-monitor-stand.jpg

 

 

 

Fue hace poco más de un par de años cuando XFX anunció que se asociaba a AMD, por entonces ATi, dejando de lado fabricar modelos NVidia. La alianza ha llegado hasta tal punto que la por entonces tradicional alianza XFX-NVidia ya ha sido olvidada por completo y el fabricante ahora se centra totalmente en los productos de AMD.

 

Una de las tecnologías más curiosas e interesantes de la propia AMD es la tecnología Eyefinity, sobre la que mucho hemos hablado y que consiste en disponer de varias salidas de vídeo por cada tarjeta gráfica para ser utilizadas en configuraciones de hasta 6 monitores simultáneamente. Para ello XFX ha presentado un soporte para tres monitores de 24 pulgadas, algo a priori tan simple como una estructura metálica que sostiene los dispositivos para situarlos frente al usuario. ¿Simple? La lógica nos dice que sí, pero en la práctica los precios de estos accesorios son extremadamente elevados. En el caso del nuevo modelo de XFX hablamos de en torno a los 400 euros, a sumar posteriormente el coste de cada monitor.

 

Este nuevo soporte aún no ha aparecido en la web oficial del fabricante, pero ha sido presentado (o al menos, mostrado) en el CeBIT 2011. ¿Es caro? Sí para el usuario medio, pero como ya hemos comentado estos soportes no son accesorios baratos. Generalmente están orientados al sector profesional y eso es algo que para tenerlo en nuestras casas hay que pagarlo caro.

 

 

 

xataka

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.