Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Cuarto que mate, problema al configurar las entidades (SOLUCIONADO)


FREDDY

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Hola, de nuevo yo ^^

Bueno lo estoy intentando hacer es un cuarto que cuando entras y tocas un botón se cierre una puerta y luego de X seg te mate, yo lo que hice fue crear el cuarto poner el botón y un multi_manager que active el aaatriger (trigger_hurt) y la puerta, pero lo que pasa es que cuando toco el botón me mata al instante y después se cierra la puerta, lo que yo quiero es que cuando toques el botón PRIMERO se cierra la puerta y después de X segundos te mate. Estoy medio desconcertado en eso.

 

150210123732715823.png

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  570
  • Reputación:   728
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

Podrias detallarnos el manager, como pusiste los tiempos?


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  570
  • Reputación:   728
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

Que es "muerto1hurt#!"?

 

Viendolo asi, estaria correcto en que se cierre la puerta y despues te mate pero el otro hurt#1 no se que le asignaste..


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Bue al final era un error mio de cálculo, jajaja que pelo... soy jajaja (eso pasa cuando estás sin comer y sin dormir haciendo el mapa jajaja)

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  112
  • Reputación:   426
  • Registrado:  30/06/14
  • Estado:  Desconectado

El problema es este: lo que vos hiciste seguramente es, agregaste la puerta en el multimanager para que se active a los 0,1 segundos; despues el hurt para que se active a los 3 segundos y el hurt de nuevo a los 0,1 segunos para que se desactive instantaneamente. Lo que no tuviste en cuenta, es que el multimanager no sigue un orden para ejecutar los eventos que le agregaste, se ejecutan en el tiempo especificado; asi, el trigger y la puerta se activan al mismo tiempo (fijate que ambos estan en 0,1 segundos), luego el trigger se desactiva a los 3 segundos.

 

para que funcione como vos queres tenes que cambiar el tiempo del trigger hurt de 0,1 a 3,1.

 

Modifica eso y vas a ver como se arregla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.