Jump to content

El pueblo de Japón empieza a sufrir lo peor de la tragedia


topline

Recommended Posts


  • Followers:  18
  • Content Count:  1,645
  • Reputation:   10
  • Joined:  07/31/2014
  • Status:  Offline

600x0_397202.jpg

 

El pueblo de Japón comenzó en las últimas horas a sufrir las consecuencias más dramáticas del terremoto y el tsunami de la semana pasada. La Organización Internacional de la Energía Atómica confirmó que hay 20 personas contaminadas por la radiación, se registró un brote de gripe aviar en el sur del país, las temperaturas bajaron a temperaturas bajo cero, falta alimento y combustible, hay riesgos de apagón en Tokio y hasta falta dinero en los cajeros automáticos.

La Organización Internacional de Energía Atómica confirmó hoy que ya son 20 las personas que registraron contaminación radiológica. Uno de los trabajadores recibió una alta dosis de radiación, indicó el OIEA, al citar informaciones del gobierno japonés que señaló que otros dos trabajadores están desaparecidos.

El frío tampoco se apiadó de Japón y hasta se registraron nevadas por lo que aumentó el consumo de energía. Autoridades niponas ya advierten por un posible apagón masivo en Tokio por la alta demanda de energía para calefactores. Piden a los trenes que limiten sus servicios y que las empresas su producción.

El ministerio de Japón informó de un brote de la enfermedad detectada en una granja avícola del sur del país, que resultó ser la H5N1, la variante más mortal para los humanos La semana pasada cerca de 4.000 pollos murieron en una granja en Miyazaki, en el sur de la isla de Kyushu, y 8.000 aves fueron sacrificadas el domingo.

Las tiendas locales permanecieron cerradas durante el sábado y los únicos suministros disponibles eran alcohol, cerveza y té verde saborizado. Varias tiendas alrededor de la ciudad no tenían pan y lo mismo ocurrió con los productos lácteos.

Largas filas se formaron tanto en los locales de comida como en las estaciones de servicio debido a la creciente preocupación sobre la escasez de combustible y productos alimenticios a raíz del terremoto. La venta de combustible fue limitada a 20 litros por auto.

Los cajeros automáticos ya registran faltante de dinero para cubrir las necesidades básicas.

 

 

Fuente: infobae

 

 

PD : La verdad me dio la re pena mirar esa foto con las huevadas de movidic

Link to comment
Share on other sites


  • Followers:  58
  • Content Count:  1,022
  • Reputation:   2,447
  • Joined:  01/23/2011
  • Status:  Offline

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.