Jump to content

Hubo nuevas tomas en los edificios de Flores y el juez Armella "retó" a Macri


topline

Recommended Posts


  • Followers:  18
  • Content Count:  1,645
  • Reputation:   10
  • Joined:  07/31/2014
  • Status:  Offline

El magistrado lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, luego de constatar que hubo una nueva usurpación en el predio tomado desde hace 10 días. También reiteró la orden de desalojo

 

600x0_396120.jpg

 

 

Una nueva usurpación fue detectada en los edificios que hace más de 10 días están ocupados en el barrio de Flores, y el juez federal que actúa en el caso, Luis Armella, emitió una dura advertencia al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

El magistrado ratificó por cuarta vez el desalojo del predio, situado en las calles Castañares y Portela, volvió a exigir a la Ciudad y al Ministerio de Seguridad de la Nación el envío de fuerzas de seguridad para la efectiva desocupación e incluyó un largo requerimiento a la administración comunal y una advertencia al titular del Ejecutivo capitalino, que permanece en Washington, Estados Unidos.

La medida judicial fue tomada el mismo día en que medio gabinete de la Capital Federal, con cinco ministros y una decena de funcionarios, se presentó ante la Corte Suprema de Justicia para una audiencia por el Riachuelo, tras la cual acusaron a la Casa Rosada de ser responsable de lo que ocurre en Flores.

El juez Armella consideró en la demanda judicial de ayer que "la responsabilidad primaria" en el conflicto de la ocupación es del gobierno porteño, tanto por las "personas" involucradas como por "el territorio" donde ocurre el hecho, y le exigió a Macri que cumpla con "sus obligaciones".

"Situándonos en el ámbito de las funciones propias del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, no caben dudas que éste tiene el deber de ejercerlas y cualquier omisión o ejercicio insuficiente constituyen una actuación desaprensiva, temeraria y antijurídica toda vez que dichas responsabilidades necesariamente deben ser cumplidas obligatoriamente y no pueden ser entendidas como una mera facultad legal", advirtió el magistrado de Quilmes.

En la orden de desalojo, Armella exigió al gobierno porteño la realización urgente de un censo y la presentación de un informe de todos los recursos que tiene la Policía Metropolitana para, eventualmente, intervenir en el desalojo.

Antes de la resolución del juez por la nueva intrusión de los departamentos, destinados a las familias que vivían en las márgenes porteñas del Riachuelo, el gobierno de la Ciudad acudió a la audiencia de la Corte y acusó por la situación a la Casa Rosada.

 

 

fuente : infobae

Link to comment
Share on other sites


  • Followers:  58
  • Content Count:  1,022
  • Reputation:   2,447
  • Joined:  01/23/2011
  • Status:  Offline

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.