Jump to content

Libia libera a los periodistas de The New York Times que estaban cautivos


topline

Recommended Posts


  • Followers:  18
  • Content Count:  1,645
  • Reputation:   10
  • Joined:  07/31/2014
  • Status:  Offline

Lo anunciaron las autoridades del periódico. Los cuatro profesionales se hallaban desaparecidos desde el martes. El hijo de Khadafi confirmó que fueron detenidos por fuerzas oficiales

 

file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png600x0_397426.jpg

 

La información fue confirmada por el hijo de Muammar Khadafi, Saif el Islam.

El descendiente del dictador reconoció hoy que mantiene retenidos a los cuatro periodistas, de los que no se conocen noticias desde el pasado martes, tras la toma de la ciudad de Ajdabiya.

Saif el Islam anunció a Christiane Amanpour, la veterana periodista de la cadena ABC, que todos ellos serán liberados mañana, publicó el sitio web del diario El País.

No obstante, el portavoz de The New York Times, Robert Christie, sostuvo en la red social twitter que "los periodistas desaparecidos fueron hallados y serán liberados el viernes".

El hijo de Khadafi señaló que "ellos entraron ilegalmente y cuando el Ejército liberó la ciudad de Ajdabiya de los terroristas y los encontraron allí, los arrestaron porque eran extranjeros en ese lugar".

Si bien sólo hizo referencia a la periodista Lynsey Addario, The New York Times informó que el Departamento de Estado de los EEUU recibió la confirmación de las autoridades libias de que todos serán liberados.

Los cuatro retenidos son Anthony Shadid (jefe de la corresponsalía en Beirut), Tyler Hicks y Lynsey Addario (fotógrafos experimentados en zona de guerra), y el camarógrafo Stephen Farrell. Éste último ya había sido secuestrado en 2009 por los talibán en Afganistán y luego rescatado por la OTAN. En ese operativo murieron su intérprete, un soldado británico y dos civiles afganos.

 

 

Fuente : infobae

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.