Jump to content

[Charla]Kasu y el shout, peor !

Gabii

Recommended Posts

• Followers:  11
  • Content Count:  971
  • Status:  Offline

Bueno che, queria hablar de eso, kasu esta muchisimo mas peor que antes, cuando no hay administrador tipo peri o emi, estan los smod pero les chupa a el, siempre anda bardeando jodiendo a la gente todo, y siempre despues lo desbanean y siempre me quedo con la bronca de que siga bardeando, les dije a varios smods, que le tiren una infraccion pero no quieren, no se porque u.u y lo vengo a avisar a aca porque esta mucho peor ! ): y yo no puedo hacer nada jaja. No se si sigue con su 33 jejox, pero ya me esta cansando este kasu D:

PD: Hablo del shout eh

bueno era eso solo u.u

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif

• Followers:  58
  • Content Count:  1,022

• Followers:  11
  • Content Count:  971

Pruebas? si no hay pruebas no se puede hacer nada.

Ya le sacaron el administrador, es un pibe.. dejenlo, que mientras menos bola le den, menos va a "joder"

;)

PRUEBAS?! mas pruebas queres fergol ?! ESTA TODO EL DIA BARDEANDO EN EL SHOUT ME ESTAS CARGANDO!? FIJATE AHORA LO QUE ESTA DICIENDO

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif

• Followers:  58
  • Content Count:  1,022

• Followers:  23
  • Content Count:  515

jajajaj ahi vi.. bue hablalo con perita.. :S pero no le des bola, que asi se va a qedar solo =P

PD: IGual medio maricon de tu parte..

Jajajaja como se nota que juzgas subjetivamente.

Gabii pasame 1 pic para tener respaldo y le doy ban del shout.

Fergol por favor deja de excusarlo... No tiene motvo ni el ni nadie...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Guest
This topic is now closed to further replies.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper

¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.

Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

• Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.