Jump to content

[Noticia] China: bebé de tres años pesa 60 kilos y sigue aumentando


JuanjoCSL

Recommended Posts


  • Followers:  8
  • Content Count:  373
  • Reputation:   2,200
  • Joined:  12/09/2010
  • Status:  Offline

El drama de Lu Hao, el niño de origen chino cuya vida está en peligro. Pesa cinco veces más que lo normal para su edad.

 

1.jpg

 

 

Lu Hao es un niño chino de apenas 3 años que pesa 60 kilos, cuyos padres están muy preocupados ya que temen por su vida. Y no es para menos, ya que este bebé oriental pesa cinco veces más que un niño normal de su edad.

 

Pero tal vez el problema radica en la alimentación que sus padres le otorgan al pequeño gigante; según su madre, Chen Huan Dashan, si no le da tres o cuatro raciones de comida durante la cena, Lu Hao "se enoja sobremanera, grita increíblemente y no para de llorar".

 

Es por esto que los padres del niño no saben qué hacer; “tenemos que dejarlo ser", dice Chen, quien intentó que haga dieta pero sin resultados positivos.

 

Si bien este es un caso único, no se trata de un hecho aislado en el país asiático, ya que según un estudio realizado por el Gobierno hay más de 60 millones de personas obesas en China, número que duplica la estadística de entre 1992 y 2002.

 

Lo rechazaron en el jardín

 

Los directivos del jardín de infantes no admitieron a Lu Hao ya que temen que, lastime a sus compañeros de sala con su gran tamaño.

 

Esta medida comprensible, pero triste, empeora el panorama de Lu, porque sin realizar actividad física, cada vez le cuesta más moverse y bajar de peso.

 

Era un bebé normal

 

Cuando nació pesó 2,500 kilos, lo cual está dentro de los parámetros normales, pero comenzó a engordar agigantadamente a partir de los tres meses.

 

En este sentido, su padre, Lu Yuncheng indicó: “su apetito es tal que puede ingerir lo mismo o más que yo y su madre”.

 

En un hospital especializado en niños, los padres consultaron por el caso de Lu y los médicos les indicaron que no presenta ningún desorden hormonal; pero que "de seguir con ese peso durante mucho tiempo, su corazón no resistirá".

 

 

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110323/china-bebe-tres-anos-pesa-kilos-sigue-aumentando-20110323174247.htm

sinttulo1ba.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.