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[Ayuda] Daño en líquidos [Solucionado]


51porciento

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hola, la pregunta es: como hago para controlar el daño que inflige un liquido al estar sumergido en el? porque ya tengo el solido func_water, y en content le puse eso para que sea toxico (no me acuerdo la palabra) pero al tocarlo mata de una, y lo que quiero hacer es poner X daño por segundo al estar sumergido en un liquido (X = numero cualquiera). Edited by Incrusser
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hace el agua normal, crea un bloque con la textura aaatrigger de la misma medida que el agua y ubicalo en el mismo lugar. a ese bloque lo transformas trigger_hurt.

en las opciones cambias DAMAGE TYPE por el que vos quieras para cambiar el icono que indica el tipo de daño, y la cantidad de daño la regulas con la propiedad DAMAGE

chhaosx.png

 

msn: marooo1337@hotmail.com

skype: marooo1337

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gracias! voy a hacer eso. otra cosa: ya tengo un solido hecho con aaatrigger del mismo tamaño y en el mismo lugar que el solido del agua para otra funcion, no pasa nada q haya 3 solidos juntos, y q 2 sean aaatrigger con distintas funciones? o puede llegar a haber algun error de algo?
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gracias! voy a hacer eso. otra cosa: ya tengo un solido hecho con aaatrigger del mismo tamaño y en el mismo lugar que el solido del agua para otra funcion, no pasa nada q haya 3 solidos juntos, y q 2 sean aaatrigger con distintas funciones? o puede llegar a haber algun error de algo?

 

Explicate mejor por favor

[sIGPIC][/sIGPIC]

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gracias! voy a hacer eso. otra cosa: ya tengo un solido hecho con aaatrigger del mismo tamaño y en el mismo lugar que el solido del agua para otra funcion, no pasa nada q haya 3 solidos juntos, y q 2 sean aaatrigger con distintas funciones? o puede llegar a haber algun error de algo?

 

No pasa naranja.

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