Germn1999 10 Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 Hola querÃa hacer una trampa para deathrun que consista que sea una caja solida pero cuando el tt active el botón esa caja haga un efecto func_illusionary osea la caja se sigue viendo pero si saltas sobre esa caja te caes espero que se entiende y sea posible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tada-s 197 Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 No manejo muy bien los entities pero se podrÃa tener un efecto similar creando: Dos cajas *una móvil, transarente y salida *una estetica, opaca e imaginaria Creas los dos en el mismo lugar y cuando activas el botón, la caja móvil se mueve a donde conviene para que caiga el jugador. Eso se podrÃa hacer pero no se si hay otras alternativas. Te sirve? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 Podes crear 2 cajas en el mismo lugar, pero no superpuestas, mas bien una caja con una diferencia de 1 unidad mas pequeña. Para que de esa manera no se vea bug. Ahora una caja la creas func_illusionary. La otra caja la creas func_wall_toggle, al botón le das como objetivo esta entidad, lo que hará que desaparezca completamente, y quedará únicamente el func_illusionary en el cual se van a caer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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