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Entidad trigger_changetarget


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trigger_changetarget

 

tct.png.ef5475c91182b9ee219dbee179a99a84.png

 

¿Qué es y para qué sirve?

 

Es una entidad (Point Entity / Entidad de punto) y sirve para cambiar el Target (objetivo) de una entidad (como su nombre lo indica).

Generalmente es usada en una secuencia de entidades y va de la mano con multi_managers y env_renders. Por ejemplo para crear un botón con contraseña o cambiar el destino de teleports.

 

Propiedades:

 

Name: Nombre de la entidad para ser relacionada con otras.

Target: Atención. Acá se pone el Name de la entidad que le querés cambiar el Target.

Delay before trigger: Tiempo (en segundos) antes de accionarse esta entidad.

KillTarget: Matar entidad. Acá se pone el Name de la entidad que querés que desaparezca del mapa. En caso de querer hacerlo, no es necesario usar esta propiedad.

Si es entidad sólida (ej. sólido enlazado a func_button) también desaparece el sólido.

No vuelve a aparecer hasta que se vuelva a poner el mapa nuevamente o hasta que se reinicie esta entidad. La entidad no se reinicia automáticamente.

New Target: Acá se pone el Nuevo Target que querés que tenga la entidad relacionada.

 

 

Ejemplo de uso:

 

- 1 Botón (sea las veces que lo toques) abre y cierra 1 puerta.

- Al activar el trigger_changetarget (por medio de un trigger_multiple) el botón que activaba la puerta ya no lo va a hacer, porque le cambiamos el Target al func_button.

- Ahora el botón que activaba la puerta activa 1 luz.

 

Sistema:

Func_button:

Name: Boton

Target: Puerta

Atributos: Don't Move

 

Func_door:

Name: Puerta

Atributos: Toggle

 

Trigger_multiple:

Target: TCT

 

Trigger_changetarget:

Name: TCT

Target: Boton

New Target: Luz

 

Light:

Name: Luz

Atributos: Initially dark

 

RMF_EJEMPLO.png

 

Tutoriales relacionados con trigger_changetarget:

Changetarget con puertas

Contraseña con botones

Activar/Desactivar teleport

tct.png


firma_mm8.png

 

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