Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Algunos problemas con los FPS.


FEDERICOMB

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   42
  • Registrado:  04/02/15
  • Estado:  Desconectado

Buenas a todos,

 

Estoy terminando de editar un mapa para ZP de 32 slots y cuando lo pruebo "simulando" estar en el mod, los FPS caen alrededor de un 50% en algunas zonas nada más. Yo quisiera dejarlo lo más "limpio" posible al mapa, pero aún no lo he logrado.

Yo no sé si son las texturas, o la altura del mapa o que cosa es lo que me hace tirar a la basura los FPS siendo yo solo, no quiero saber como sería con un servidor lleno.

 

Soy un maniático de la textura NULL, eso no sería el problema.

 

¿Tengo alguna solución a esto?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Pasa por éste tutorial, y fijate si algún detalle mencionado pueda ser el problema.

 

[Guía] Optimizar tu mapa

 

Una pregunta, te tira esos bajos FPS sin tener activado el nightvision?. Porque a veces un zombie ya viene con eso activado lo que hace bajar bastante.


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   42
  • Registrado:  04/02/15
  • Estado:  Desconectado

No no, osea lo pruebo con NV y ahí es cuando bajan los FPS. Si pruebo el mapa sin nada, anda perfecto sin ninguna falla y con los FPS al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Bueno, es normal, el nightvision baja mucho.


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Seguidores:  0
  • Post:  4
  • Reputación:   10
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

La night vision anda mal con opengl, intenta colocarlo en D3D en las opciones del cs estoy mas que seguro que tus fps andaran tal cual como andan sin la night vision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.