LeaN 2,203 Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 Tutorial recuperado de Mapping-Zone. Crear rocas - Creado por ChaosAD Parte I Parte II https://www.youtube.com/watch?v=umA89PO7u30 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fasito 50 Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 (edited) Gracias capo, +1! EDIT: Al principio de la parte uno, cuando le doy a agrupar y hago las lineas solo me deja hacer una sola linea, como hago las demas? Edited February 17, 2015 by Fasito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 (edited) Me paso eso recién, toque todos los botones y me salio hahaha, aprieta el Shift+x 2 veces y ahà te sale Edited February 17, 2015 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fasito 50 Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 Me paso eso recién, toque todos los botones y me salio hahaha, aprieta el Shift+x 2 veces y ahà te sale no no me funca :s osea me deja hacerlo una vez y dps no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 Ami si me funciona vuelvelo a hacer y cuantas veces sea necesario toca SHIFT + X y fÃjate que te sale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metti 10 Posted June 22, 2016 Report Share Posted June 22, 2016 em si puedo ayudar para que comprendas... cada vez que se presiona el "shif+x" lo que pasa es que se selecciona una parte del objeto y tienes que apretar varias veces "shif+x" hasta que se seleccionen todas las partes de el objeto y luego das enter "nose si tenga que ver pero yo lo no dejo de presionar el mous hasta que se termina de seleccionar todo el objeto o hasta hacer lo que necesito" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts