wicho 25 Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 Hola a todos, bueno solo tengo una duda el func_illusionary solo sirve para que un solido sea traspasable o para que otra cosa puede servir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 La verdad que nunca lo utilice mucho, pero lo he visto muy utilizado en deathrun_death y queda muy bien, para darle este efecto de.. resplandecerse, apagarse y volver a brillar(disculpa nose como decirte), pero te dejo la imagen aunque no se capto bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 El func_illusionary, es muy similar al Func_wall, la diferencia es que el func_illusionary permite que el solido no sea solido si queres (Cosa que en Func_wall no anda), permite hacer renderizados al igual que en el Func_wall y todo lo mismo que el Func_Wall, la unica diferencia es que puede ser o no solido y creo que andan todos los renderizados, cosa que en Func_wall no creo. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.