FREDDY 660 Posted February 23, 2015 Report Share Posted February 23, 2015 (edited) Hola, bueno vengo a pedir un pequeña ayuda ya que hice un puerta con func_door_rotating, tuve algunos problemas para hacer que cierre bien pero eso ya lo pude solucionar, ahora lo que quiero saber es como hago para que la puerta una vez que se cierre con un botón, con el mismo botón la pueda abrir, porque puse que al tocar un botón si cierre la puerta, pero cuando vuelvo a tocar el botón no se vuelve a abrir. Gracias de ante mano. Edited February 23, 2015 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted February 23, 2015 Report Share Posted February 23, 2015 Fijate en la propiedad del func_button, la propiedad delay before reset, al colocar -1 se puede tocar una vez y luego no vuelve a resetearse para poder tocarlo de nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 23, 2015 Author Report Share Posted February 23, 2015 Lo que yo querÃa era que cuando toca el botón para cerrarla pueda volver a tocar el botón y que se abra la puerta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 A eso me refiero, pero me expresé mal. Lo que digo es, fijate si no tenés -1 en esa propiedad, o no?. Porque de otra manera no entiendo como no te funciona, se tendrÃa que poder abrir nuevamente. O sino decÃme que editaste en las propiedades del func_button y también del func_door_rotating. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 24, 2015 Author Report Share Posted February 24, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 Es lo que dije. Mira, delay before reset significa: "tiempo en segundos para que se resetee", lo que significa que ahà pones los segundos en los que querés que el botón vuelva a ser utilizable. Si vos colocas 3, el botón no va a volver a poder tocarse luego de 3 segundos, si vos colocas -1, nunca se va a poder apretar de nuevo. Espero que se entienda, borrá ese -1. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 24, 2015 Author Report Share Posted February 24, 2015 Lo borré pero la puerta siga sin poderse abrir, la verdad no tengo idea, me parece que voy a tener que usar func_door solo, porque con func_door_rotating no me funciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted February 25, 2015 Report Share Posted February 25, 2015 Tenes delay before reset -1 en las dos entidades, en el func_button y en el func_door_rotating. Ahi donde dice wait -1 se ve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 25, 2015 Author Report Share Posted February 25, 2015 Si, ahora lo cambie y puede solucionar (mas o menos) jejejeje muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts