Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Duda con func_door_rotating (SOLUCIONADO)


FREDDY

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Hola, bueno vengo a pedir un pequeña ayuda ya que hice un puerta con func_door_rotating, tuve algunos problemas para hacer que cierre bien pero eso ya lo pude solucionar, ahora lo que quiero saber es como hago para que la puerta una vez que se cierre con un botón, con el mismo botón la pueda abrir, porque puse que al tocar un botón si cierre la puerta, pero cuando vuelvo a tocar el botón no se vuelve a abrir. Gracias de ante mano.

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Fijate en la propiedad del func_button, la propiedad delay before reset, al colocar -1 se puede tocar una vez y luego no vuelve a resetearse para poder tocarlo de nuevo.


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Lo que yo quería era que cuando toca el botón para cerrarla pueda volver a tocar el botón y que se abra la puerta.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

A eso me refiero, pero me expresé mal. Lo que digo es, fijate si no tenés -1 en esa propiedad, o no?. Porque de otra manera no entiendo como no te funciona, se tendría que poder abrir nuevamente. O sino decíme que editaste en las propiedades del func_button y también del func_door_rotating.


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Es lo que dije. Mira, delay before reset significa: "tiempo en segundos para que se resetee", lo que significa que ahí pones los segundos en los que querés que el botón vuelva a ser utilizable. Si vos colocas 3, el botón no va a volver a poder tocarse luego de 3 segundos, si vos colocas -1, nunca se va a poder apretar de nuevo. Espero que se entienda, borrá ese -1.


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Lo borré pero la puerta siga sin poderse abrir, la verdad no tengo idea, me parece que voy a tener que usar func_door solo, porque con func_door_rotating no me funciona.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Tenes delay before reset -1 en las dos entidades, en el func_button y en el func_door_rotating. Ahi donde dice wait -1 se ve.


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.