Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Christina Kirchner Gano las elecciones presidenciales 2011


Martinssj4

Recommended Posts


  • Followers:  11
  • Content Count:  2,133
  • Reputation:   8,569
  • Joined:  07/29/2010
  • Status:  Offline

Cristina-Fernandez-Kirchner-Marcelo-Carroll_CLAIMA20111023_0233_4.jpg

 

Todos los sondeos coinciden en que la Presidenta superó el caudal de votos que había logrado en las primarias. Se convirtió así en el tercer mandatario reelegido en la historia argentina en períodos consecutivos. El 10 de diciembre asumirá su segundo mandato. El socialista Hermes Binner quedó segundo, aunque a 40 puntos de distancia

Cristina Fernández de Kirchner ganó las elecciones generales con más del 50% y el Frente para la Victoria alcanzaría mayoría propia en el Congreso.

 

Todos los sondeos coinciden en que la actual Presidenta de la Nación superó el caudal de votos que había logrado en las primarias, que fue del 50,24% y de ese modo, se convirtió así en el tercer mandatario reelegido en la historia argentina en períodos consecutivos.

 

El socialista Hermes Binner quedó segundo, aunque a 40 puntos de distancia de Fernández de Kirchner. De este modo, el Frente Amplio Progresista, se consolida como la segunda fuerza nacional, con una gobernación –la de Santa Fe- bajo su mandato.

 

Los primeros datos oficiales se conocerán a las 21 horas, en algunos casos con mayor velocidad y en otros, con la misma demora de las pasadas elecciones primarias, pues se elige gobernador en 9 provincias y en el mayor distrito nacional (la provincia de Buenos Aires) se define también, senadores nacionales, diputados y senadores provinciales y 135 intendentes.

 

La Presidenta logra su reelección, luego de 4 años con sucesos políticos de mucha relevancia, incluso con el fallecimiento de su esposo y antecesor en el cargo, Néstor Carlos Kirchner.

 

A poco de asumir como jefa de Estado, el escándalo de Guido Alejandro Antonini Wilson, tiño el primer tramo de su mandato. El venezolano-norteamericano –que integraba la comitiva del presidente Hugo Chávez en su visita a la Argentina- fue descubierto por la PSA con un maletín con 800.000 dólares.

 

Luego del decomiso del dinero por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Antonini Wilson fue visto y filmado en la propia Casa Rosada, junto a funcionarios venezolanos.

 

En 2008, la decisión de ir por las retenciones agropecuarias mediante la Resolución 125, generó un intenso conflicto con las entidades rurales, que alcanzó su pico cuando Julio Cleto Cobos, vicepresidente de la Nación y compañero de fórmula de Cristina en 2007, votó en contra del proyecto oficial, e inclinó la balanza hacia la marcha atrás del Gobierno nacional.

 

El 27 de octubre de 2010 el país se sorprendía esa mañana con el fallecimiento de Néstor Kirchner, por un infarto masivo de miocardio. El matrimonio se encontraba descansando ese día, pues se realizaba el Censo Nacional, en su residencia de descanso en El Calafate, provincia de Santa Cruz.

 

Desde ese día, la jefa de Estado luce un riguroso luto.

 

Respecto de la elección nacional de hoy, resta saber cómo se escalonarán los demás participantes de la elección presidencial. Ricardo Alfonsín se ubicaba en el tercer lugar, con cifras similares a las obtenidas en las primarias. Luego, los peronistas disidentes Alberto Rodríguez Saá y Eduardo Duhalde.

 

Tanto la Coalición Cívica como el Frente de Izquierda esperaban mejorar su performance de las PASO, donde obtuvieron 3,23% y 2,46%, respectivamente.

 

La pelea por la composición de los bloques del Congreso Nacional también está presente en esta elección pero la demora será mayor en este rubro, pues algunas disputas podrán conocer su resolución recién mañana.

 

La Presidenta de la Nación concurriría alrededor de las 20 horas al Hotel Intercontinental, habitual sede para los escrutinios del Frente para la Victoria.

 

Cristina Fernández de Kirchner asumirá el 10 de diciembre su segundo período frente a la Asamblea Legislativa. En 2007, recibió el bastón y la banda presidencial de su marido, Néstor Kirchner.

 

 

 

Fuente: clarin.

 

 

Mi opinion: Vamos christina!!! viva peron carajo!!!

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Link to comment
Share on other sites


  • Followers:  14
  • Content Count:  889
  • Reputation:   3,990
  • Joined:  06/20/2010
  • Status:  Offline

Es la unica qe sabemos lo que hace, pero ami me hubiese gustado rodriguez saa, no por el wifi, porqe cristina casi no tuvo votos en san luis, qe es donde esta rodriguez saa
messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.