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[Problema] Mi map no aparece en el cs


MaxMotors

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Hola como lo dice el titulo, compile mi mapa con el Batch Compiler, copie el .bsp y el log, los pegue en la carpeta maps de mi cs, entro a mi cs y no aparece en la lista de new game :S que puede ser? saludos.

:pokerface:DA TODO LO QUE TENGAS, DIOS TE DARA EL DOBLE.:pokerface:

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Tenes que crear una carpeta que se llame "cstrike_spanish", adentro otra que se llame "maps". Pega el .bsp adentro de cstrike_spanish/maps y contame

[sIGPIC][/sIGPIC]

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Tenes que crear una carpeta que se llame "cstrike_spanish", adentro otra que se llame "maps". Pega el .bsp adentro de cstrike_spanish/maps y contame

adonde creo la carpeta cstrike_spanish ? adentro de la carpeta maps del cs ?

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bueno ahora ya me aparece en la lista, ahora lo que me pasa es que cuando lo abro me salta este error y se me cierra el CS, bdeb6a5c7123168ffe1e9a4ab8241a77.png

me suena a como que no encuentra las texturas, pero yo no use texturas que no esten en el juego ya por default, y aparte el .map lo compile con el VHE y el VHE ya te compila todas las texturas y todo dentro del .map o no?

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bueno ahora ya me aparece en la lista, ahora lo que me pasa es que cuando lo abro me salta este error y se me cierra el CS, bdeb6a5c7123168ffe1e9a4ab8241a77.png

me suena a como que no encuentra las texturas, pero yo no use texturas que no esten en el juego ya por default, y aparte el .map lo compile con el VHE y el VHE ya te compila todas las texturas y todo dentro del .map o no?

 

estas equivocado sobre " y aparte el .map lo compile con el VHE y el VHE ya te compila todas las texturas y todo dentro del .map o no?"

 

a menos que hallas colocado los comandos (wad include) para que las texturas queden dentro de la bsp , lo que no hicistes .

 

 

pd:podrias decirme que texturas usastes? ya se que dices que las default , pero dime exactamente cuales tienes configuradas en el VHE

76561198044957471.png

 

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Move ese .wad que usaste en el mapa a la carpeta cstrike, seguro tenés el WAD en otra parte, por eso ese cartelito, si no es default, integralo al .BSP.
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tengo todos los wad inportados en el VHE :_ y nose como averiguar de que wad es la textura

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Entonces has escedido el limite de wad ! el limited son 7 wad por mapa

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si compilas el mapa con el vhe, en donde dice "parametros adicionales" pone -nowadtextures y chekea de nuevo tu mapa.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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si compilas el mapa con el vhe, en donde dice "parametros adicionales" pone -nowadtextures y chekea de nuevo tu mapa.

 

No pero el VHE no me crea el .bsp :S ni tampoco me crea el .map no me crea nada :S

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En el log aparece algun error? porque ni crea nada algun problema tiene que haber. Y mejor usar el batch antes que el vhe :c

Nada por aquí...

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compila con el batch compiler, aca tener una guia para configurarlo:

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=42

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Entonces has escedido el limite de wad ! el limited son 7 wad por mapa

 

pero aver... yo no use todas las texturas, solo tengo todas las texturas importadas en el VHE, pero eso no quiere decir que las aya usado todas..

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pero aver... yo no use todas las texturas, solo tengo todas las texturas importadas en el VHE, pero eso no quiere decir que las aya usado todas..

 

No importa, el vhe las agrega a la cfg del mapa como si las hubieras agregado.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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compila con el batch compiler, aca tener una guia para configurarlo:

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=42

 

yo lo compile con el batch al .bsp y lo configure con esa guia y todo :S les paso mi .rmf y ven si tiene algo mal?

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habla con algun mapper sobre eso y le pasas el rmf por mensaje privado

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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esque no conosco a nadie :S me decis a quien se lo puedo mandar?

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mandamelo por mp con las wads que usaste y cuando pueda lo veo.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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esque nose como saber que wads use ! -.- yo tengo todas importadas en el VHE pero es ovio que no use todas use unas 4 texturas nada mas en el mapa maximo

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cuando vas a compilar el mapa con el batch compiler, te diriges a la pestaña "csg" y selecciona la casilla "wadautodetect".

 

cuando termines de compilar se va crear un block de notas, en el vas a ver los wads que usaste, copia todo el contenido ddel block de notas aca.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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