Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

cc_small y cc_multicolor

totopizza
 Share

Recommended Posts

Hola! Mapa para cucarachas ¿Cómo jugar en este mapa? Usar el plugin cucarachas ya sea de meTaLiCroSS ó Mario Ar. Qué está en Allied Modders en Español Plugin cucarachas Agresivas de Mario Ar. (https://amxmodx-es.com/Thread-NPC-Cucarachas) Plugin cucarachas No-agresivas de meTaLiCroSS (https://amxmodx-es.com/Thread-Roach-AI-Cucarachas-cochinas) Commands of plugin roaches not-agressive: say /roach Commands of plugin roaches agressive: say /cuca Disfruten del mapa y del mod! (No es asi para decir mod mod xD ) FOTOS CC_MULTICOLOR

54f222199cff5.jpg

54f2229663526.jpg
54f222b9cf03f.jpg
54f22322ee8d3.jpg
54f22402a15ce.jpg
54f224cb4ca86.jpg

184889?type=large[/align] FOTOS CC_SMALL

54f122a240f42.jpg

thm_54f122f17934d.jpg

184881?type=large[/align] PD: Me gustaria que agregaran la sección de mapas " cc_ " Ya que seguiré creando mapas de este tipo Gracias :) Feliz Día

Interesante, estuve leyendo sobre el mod en el sitio. Luego me bajo los mapas y lo pruebo con el plugin. Con respecto a agregar la sección cc, no me parece que habría que agregarlo, ya que agregamos las secciones que tienen cierta repercusión en el juego online. Si es por agregar todas las secciones que existen de todos los tipos de mapas que crean, tendríamos que agregar muchas secciones mas, como NBNoobGame, deagle_ y creo que vi usp_ también, xD. Por ahora postealo en Otros (y).

Y que pongas el mapa en todos lados, en mi opinión esta perfecto, yo haría lo mismo.

firma_mm8.png