totopizza 408 Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 Hola! Mapa para cucarachas ¿Cómo jugar en este mapa? Usar el plugin cucarachas ya sea de meTaLiCroSS ó Mario Ar. Qué está en Allied Modders en Español Plugin cucarachas Agresivas de Mario Ar. (https://amxmodx-es.com/Thread-NPC-Cucarachas) Plugin cucarachas No-agresivas de meTaLiCroSS (https://amxmodx-es.com/Thread-Roach-AI-Cucarachas-cochinas) Commands of plugin roaches not-agressive: say /roach Commands of plugin roaches agressive: say /cuca Disfruten del mapa y del mod! (No es asi para decir mod mod xD ) FOTOS CC_MULTICOLOR [/align] FOTOS CC_SMALL [/align] PD: Me gustaria que agregaran la sección de mapas " cc_ " Ya que seguiré creando mapas de este tipo Gracias Feliz DÃa Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 (edited) Vos pones el mapa en todos lados HEEE Edited February 28, 2015 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted March 2, 2015 Report Share Posted March 2, 2015 Interesante, estuve leyendo sobre el mod en el sitio. Luego me bajo los mapas y lo pruebo con el plugin. Con respecto a agregar la sección cc, no me parece que habrÃa que agregarlo, ya que agregamos las secciones que tienen cierta repercusión en el juego online. Si es por agregar todas las secciones que existen de todos los tipos de mapas que crean, tendrÃamos que agregar muchas secciones mas, como NBNoobGame, deagle_ y creo que vi usp_ también, xD. Por ahora postealo en Otros (y). Y que pongas el mapa en todos lados, en mi opinión esta perfecto, yo harÃa lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts