LeaN 2,203 Posted March 2, 2015 Report Share Posted March 2, 2015 Bienvenidos al quinto concurso de Mapper del mes. • Es un concurso en el cual participan todos los mapas que se hayan posteado en el mes. El tÃtulo de la medalla es Mapper del mes, y se le otorga la condecoración al usuario que haya publicado el mejor mapa de dicho mes. • El ganador se determina por los votos de todos los usuarios mediante un comentario, un voto por usuario. Por ejemplo "mi voto es para el mapa de_localstrike". En caso de empate en los votos, la votación se extenderá unos dias mas, y en caso de seguir en empate se les otorgará la medalla a los usuarios empatados por igual. No vale el voto al mapa de uno mismo. • La votación inicia ahora y finaliza el dia 10/03/2015 a las 23:59hs. --------------------------------- 35hp_laberinto | priest cc_small | Totopizza#HN cc_multicolor | Totopizza#HN cs_castle | LeaN de_dustlong | chaosmedia90 de_dustlong_winter | chaosmedia90 LJ_Practice | lauufor STRAFE_Practice | lauufor ze_goto_escape2 | Totopizza#HN ze_portal2_test | Totopizza#HN ze_firstideaof_escapebeta3 | Totopizza#HN ze_oldhouse_escape | CeroCooL zm_dust_ZyG | Plaks Ya pueden dejar su voto en un comentario. ¡Suerte para todos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted March 5, 2015 Report Share Posted March 5, 2015 Son muchos mapas y se hace complicado.. porque estoy entre un par pero bueno mi voto se lo lleva dustlong_winter de chaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
giuseppe 26 Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 Voto al "cs_castle" parece buenisimo! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 cs_castle On: Tamien esta demaciado bien hecho el dustlong_winter, pero no lo puedo votar D: Saludos Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fasito 50 Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 voto por dustlong_winter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 Mi voto va para de_dustlong_winter de chaos. Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted March 11, 2015 Author Report Share Posted March 11, 2015 Mi voto es para de_dustlong_winter también. The winner is chaosmedia90! Congratulations chaos! You have a mapper medal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts