giuseppe 26 Posted March 5, 2015 Report Share Posted March 5, 2015 (edited) Hola gente soy nuevo en la web primero quiero decirle jaja, bueno les traigo mi primer mapa, lo hice con un amigo (el sabia mas de mapping en ese entonces) el habra echo el 70% y yo el 30% por ahi jaja lo hicimos para Hns + laser porque jugabamos en un hns laser (?) bueno les dejo unas fotos para que lo vean PD: lo puse en hns porque no tiene zona de plantacion de bomba (? o como se diga no se bien jaja Imagenes Descarga: https://mega.co.nz/#!ecM0DZ5K!C0G2C0sCNguRgKQCgEmSNwrSZx0FMMOa5UMAHuNI7_A al ser el primer mapa tiene algunos errores, bueno eso es todo espero que les haya gustado saludos tambien estoy aqui para aprender tambien ya que no se tanto Edited March 5, 2015 by giuseppe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted March 5, 2015 Report Share Posted March 5, 2015 Me gusto mucho como esta ambientado! Lo único que a mi parecer no quedo bien es la baranda(si es que se entendio) de la rampa Yo le hubiera elegido otra textura porque la de esa madera no quedo bien que digamos pero lo demas genial! Bienvenido y espero que puedas aprender mas del mapping y la comunidad sea de tu agrado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 (edited) Corrección, el propio HNS quita la zona de plantación. No hace falta hacer un mapa sin la zona. También fÃjate que esta mal esta baranda o como sea. Edited March 6, 2015 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...