Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

(Duda) Solido para que no traspase usuarios (INCONCLUSO)

Fasito
 Share

Recommended Posts

Tengo una duda, yo en un mapa de quemado, necesito que en la mitad de la cancha al tocar la linea se mueran o les saque vida, pero como es quemado las deto, que serian las pelotas tienen que pasar, en resumen, quiero saber si se puede hacer un solido que pasen detos pero no los players

Crea la línea común, después pones un aaatrigger y ponelo con triger_hurt y pone la vida que quieras que saque. Mas o menos sería así, mucho no te puedo explicar porque en la pc que estoy no tengo el VHE

8L4LlV.png

Para ese solido que decis, tenes que simplemente usar la textura clip, haces como si fuese una pared que cubra toda la zona que necesitas y listo, en el juego no se ve y solo pasan armas, models, etc, todo menos los players. No hace flta hacerla entidad, y creo que tampoco se puede porque creo que te tira error a la hora de compilar el mapa, tampoco se puede poner otra textura en el mismo solido que tenga la textura clip, es decir, solo se puede que sea todo con la textura clip o sin la textura clip y con la que quieras en las caras que quieras.

Saludos

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...