Fasito 50 Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 Tengo una duda, yo en un mapa de quemado, necesito que en la mitad de la cancha al tocar la linea se mueran o les saque vida, pero como es quemado las deto, que serian las pelotas tienen que pasar, en resumen, quiero saber si se puede hacer un solido que pasen detos pero no los players Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 Crea la lÃnea común, después pones un aaatrigger y ponelo con triger_hurt y pone la vida que quieras que saque. Mas o menos serÃa asÃ, mucho no te puedo explicar porque en la pc que estoy no tengo el VHE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 Para ese solido que decis, tenes que simplemente usar la textura clip, haces como si fuese una pared que cubra toda la zona que necesitas y listo, en el juego no se ve y solo pasan armas, models, etc, todo menos los players. No hace flta hacerla entidad, y creo que tampoco se puede porque creo que te tira error a la hora de compilar el mapa, tampoco se puede poner otra textura en el mismo solido que tenga la textura clip, es decir, solo se puede que sea todo con la textura clip o sin la textura clip y con la que quieras en las caras que quieras. Saludos Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts