Rodrii 710 Posted March 8, 2015 Report Share Posted March 8, 2015 Bueno antes que nada estreno la sección BB! ah, les dejo un mapa básico que hice hace como un año junto a un pibe aunque mas que mapa en equipo fue un 99% creado por mi ya que lo único que se molesto fue en decirme el tamaño de los bloques y no lo saque por lastima. El mapa se logro jugar en varias comunidades, y especialmente tuve el gusto de jugarlo un tiempo en una hasta que deje el cs. Después se fue descartando en algunas por el hecho de que si construÃas en el medio del mapa(donde se encuentra el respawn ct) los ct se bugeaban, lo cual yo me olvide de eso ya que cuando jugaba al basebuilder en el 2010 el mod tenia UNSTUCK(destraba al jugador si le ponÃan un bloque) lo cual me guié por eso y bueno después perdà el rmf y a la mierda el mapa, ya que nunca lo pude editar. Tambien lo habia visto en gametracker en sv de polonia y otros Slots: 40, 20ct/20tt FPS: no los recuerdo. Estilo del mapa: Basebuilder Peso del .bsp: 1,04mb Texturas usadas: Minecraft,junto al mapa. Descripcion: Esta basado en el juego minecraft. Algunas imágenes del mismo: Link de descarga: http://cs.gamebanana.com/maps/179519 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 Está bueno, lindo mapa. Además lo tenés que hacer todo cuadrado lo que no es complicado, y te queda genial ya que es minecraft. No se notan espacios vacÃos sin detallar, asi que esta bastante bien, me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 (edited) Te qedo muy bueno, es verdad lo que comenta lean, pero convengamos que no cualquiera lo puede hacer. Una duda, el maximo de players no era de 32? o algun plugin te permite agregar mas?. Edited March 9, 2015 by Carnacleos Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted March 9, 2015 Author Report Share Posted March 9, 2015 Si, pero le habÃa creado mas por el motivo de no sufrir ciertos bugs. En el server el cual lo jugaba no habia ese plugin pero en otro si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 Entendido. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts