Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Studio Mundo Mapping


LeaN

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Vengo a informarles que creamos el Studio Mundo Mapping en Gamebanana, así que los que quieran ya pueden ingresar con su cuenta al mismo y formar parte. Para hacerlo, deben ingresar con su cuenta al link del Studio. Ir a Main > Join. Y luego se les pide que escriban una razón para entrar.

 

 

2ltobr8.png

 

 

Agregar las habilidades, los mapas que hiciste y demás cosas que se muestran como ejemplo, es para los usuarios de Gamebanana que se interesan en el Studio y quieren ingresan. Por ende, ustedes pueden poner que son usuarios de acá y nada mas, yo los voy a aceptar.

 

Algo importante para aclarar es que, una vez ingresados en el Studio, pueden editar sus publicaciones de mapas anteriores y agregar el Studio en su publicación. Para eso deben ir al link de su mapa y apretar el botón Edit que se encuentra en la parte de arriba del thread. Eso lo hice y es por eso que todos mis mapas ya aparecen en el Studio.

 

 

 

-------------------------------------------------------------

 

 

 

Y para los que quieran informarse respecto al tema:

 

¿Qué es un Studio? Se refiere Studio (Estudio), a la definición de "estudio" como espacio de trabajo. Va a ser el espacio en Gamebanana en donde nos identificamos como comunidad y mostramos lo que creamos. No quiere decir que los demás estudios sean comunidades de mapping o de cs, en el sitio los crean por idioma, proyecto en común y otras razones mas. Algo para aclarar es que dentro del Studio se puede comentar en español.

 

¿Para que sirve? Como dije, sirve como espacio donde mostramos nuestros trabajos, además es para una comunicación con los demás miembros del estudio. Armar un proyecto en común como lo puede ser crear un mod. Yo creo que mas que nada nos puede servir para traer mas gente.

 

Publicar contenido bajo un Studio: Al momento de publicar en Gamebanana algún mapa/archivo les va a aparecer la opción de agregar el Studio pero primero hay que ser parte ingresando. Hay que aclarar que solo se pueden publicar archivos/mapas propios, no los creados por otra persona, ya sean models o wads inclusive.

 

 

15n29li.png

 

 

Preguntas frecuentes sobre Studios completo: LINK (Inglés)

 

 

 

-------------------------------------------------------------

 

 

 

Reglas de Gamebanana: Así es, cuenta con reglas, y no es fácil mantener el Studio porque se pide regularidad en las publicaciones, pero bueno xD. Les dejo un resumen y el link con el thread completo.

 

1- Propósito

Cada estudio debe tener un propósito serio. Un "propósito serio" se define como el desarrollo de contenidos relevantes para nuestra comunidad. Se eliminarán los estudios que liberan el contenido que no es relevante.

 

2- Calidad

Estudios deben aspirar a un alto nivel de mano de obra. Se eliminarán los estudios que liberan el contenido de mala calidad.

 

3- Conducta

Miembros del estudio y los líderes deben tratar su estudio con el mismo respeto que tratan el resto del sitio. Esto incluye la calidad del mensaje. Estudios que se encuentren abusando de cualquier parte del servicio serán eliminados.

 

4- Compromiso

Estudios deben comprometerse a desarrollar contenidos relacionados con el sitio de forma regular. Estudios inactivos se borrarán automáticamente después de 5 meses.

 

5- Equipo

El estudio debe tener como mínimo 2 miembros.

 

6- Idioma

Se permite comentar y dejar mensajes en el idioma deseado, en este caso el español.

 

El incumplimiento de cualquiera de las cláusulas anteriores, dará lugar a una advertencia, seguido de la eliminación de las membresías, el cambio de la propiedad de estudio o la retirada del estudio en sí, a discreción del administrador.

 

Thread completo: LINK (Inglés).


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...