Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

[Evento] Primer Torneo Mapper


LeaN
 Share

Recommended Posts

qx6hKgv.png

 

 

Organizador: Mundo Mapping

Tipo de mapa: Aim

 

Premios

1er Puesto: Admin Free por 2 meses en el servidor Fruta + Medalla de oro.

2do Puesto: Admin Free por 1 mes en el servidor Fruta + Medalla de plata.

3er Puesto: Admin Free por 15 días en el servidor Fruta + Medalla de bronce.

+ Mapas a agregar en el servidor Fruta para los 3 puestos.

 

Jueces: LeaN y karmanMZ

Fecha límite de entrega: 25/04/2015

 

 

-------------------------------------------------------------------

 

 

Requisitos del mapa

 

Slots: Opcional entre 20 a 32.

FPS: Tratar de que no baje, pero si baja que pase los 60.

Créditos: Créditos de autoría (Obligatorio). Créditos a Mundo Mapping (Opcional). Créditos a alguna comunidad (Permitido).

 

[Descripción] Mapas aim_

 

 

-------------------------------------------------------------------

 

 

Se recomienda ser originales con las texturas.

 

Superando los 8 participantes el premio será mayor.

 

Los mapas se entregan por mp a los jueces, no hacerlo publico, en los resultados se revelarán los mapas.

 

Con un mínimo compromiso el mapa se termina, ya que se da un muy buen tiempo.

 

No tengan temor de anotarse, es una oportunidad para mejorar.

 

Para anotarse, hacerlo saber con un comentario en esta publicación.

 

El evento está abierto a todos los miembros de Mundo Mapping.

 

 

-------------------------------------------------------------------

 

 

Participantes hasta el momento:

 

BetanSaim (Entregado)

 

Carnacleos (Entregado)

 

[.] Puntito :D(Entregado)

 

Darío (Entregado)

 

gaWWa* (Entregado)

 

DanielMap (Entregado)

 

diego_201014 (Entregado)

 

Fasito (Retirado)

 

Winz. (Retirado)

 

Totopizza#HN (Retirado)

 

chaosmedia90 (Retirado)

 

Platin (Retirado)

 

tada-s (Retirado)

Edited by LeaN

firma_mm8.png

Link to comment
Share on other sites

Voy a participar, lo tendré que hacer básico ya que no tengo mucho tiempo :(

 

PD: Lo de creditos de autoria, a que te refieres con eso?

Link to comment
Share on other sites

Voy a participar, lo tendré que hacer básico ya que no tengo mucho tiempo :(

 

PD: Lo de creditos de autoria, a que te refieres con eso?

 

Sería colocar que el mapa está creado por vos, por ejemplo "map by Totopizza"

firma_mm8.png

Link to comment
Share on other sites

Sería colocar que el mapa está creado por vos, por ejemplo "map by Totopizza"

 

Ok muchas gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Hay un limite de peso del mapa? Porque se podria cometer el error de que gane un mapa por tener mas detalles y realismo, pero pesar como 20 mb. Lo mejor es la jugabilidad en los mapas _aim

 

Yo opino que la jugabilidad es lo mas importante en absolutamente todos los tipos de mapas, si bien otras cuestiones son muy importantes, creo que ésta es la mas relevante. No hay límite en el tamaño ni en el peso, por eso no está aclarado. Pero evaluaremos si eso juega a favor o en contra en el mapa. Porque claro, como decís, un mapa aim_ muy grande pierde jugabilidad y le restaría puntos.

 

Una pregunta por curiosidad, lo mapas hechos se postean en la sección de aim o se postean acá? (todavía no se si voy a participar)

 

Los mapas se mandan por mp a los jueces, en este caso a mi y karmanMZ. Luego de conocer los resultados del torneo pueden publicarlo en la sección aim_

firma_mm8.png

Link to comment
Share on other sites

Que significa esto :"Se recomienda ser originales con las texturas." Yo siempre uso para mapas _aim las texturas que vienen por defecto

 

No es recomendable porque las texturas de dust, nuke, inferno y halflife entre otras son muy viejas, tienen mas de 15 años, y son usadas en una incontable cantidad de mapas que se vuelven mapas del montón. Cuando uno usa las texturas de dust, el jugador no piensa en tu mapa, piensa en dust2.

Ser original es importante, es darle un resultado único, atrayente e interesante.

firma_mm8.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo participo: El mapa esta en un 95 % terminado y pesa 2 mb. Trate no de hacerlo desertico como la mayoria de las mapas de este estilo, ya que los grupos, tanto terros como polis, pueden hacer sus propias estrategias

Este mapa plantea battallas a largas, medias y cortas distancias, y siempre se tiene la posibilidad que un equipo en desventaja numerica pueda vencer a su rival si se organiza bien

Tambien note que se lo puede adaptar a fy_, aunque es un poco largo para eso

1D005644A.jpg
Link to comment
Share on other sites

Yo participo: El mapa esta en un 95 % terminado y pesa 2 mb. Trate no de hacerlo desertico como la mayoria de las mapas de este estilo, ya que los grupos, tanto terros como polis, pueden hacer sus propias estrategias

Este mapa plantea battallas a largas, medias y cortas distancias, y siempre se tiene la posibilidad que un equipo en desventaja numerica pueda vencer a su rival si se organiza bien

Tambien note que se lo puede adaptar a fy_, aunque es un poco largo para eso

 

LISTOOO, ahora se como es tu mapa, ya perdiste, XD la onda es darselo a los jueces y que nadie sepa como es la jugabilidad. :P

8L4LlV.png
Link to comment
Share on other sites

Anotado Daniel, ya son 12 participantes.

 

LISTOOO, ahora se como es tu mapa, ya perdiste, XD la onda es darselo a los jueces y que nadie sepa como es la jugabilidad. :P

 

Todo bien, no pasa nada. Solo pedí que no lo publicaran para mantener una intriga en los resultados xd.

firma_mm8.png

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...