Vodka[95] 63 Posted March 28, 2015 Report Share Posted March 28, 2015 Este es un mapa que hice hace ya dÃas Si quieren ver más,vayan al link que os dejaré(también está la descarga del mapa): LINK DESCARGA:http://www.17buddies.net/17b2/View/Map/102529/1993.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted March 28, 2015 Report Share Posted March 28, 2015 podrÃas explicar en que consiste el mapa Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vodka[95] 63 Posted March 28, 2015 Author Report Share Posted March 28, 2015 Es un mapa que no tiene trama alguna,simplemente un dÃa viendo la TV se me vino a la cabeza hacer un mapa asà Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fasito 50 Posted March 28, 2015 Report Share Posted March 28, 2015 Bueno, el mapa en si es chico, para que modalidad es? lo unico que no me gusta es que es muy chico y que concuerdo con toto, no le encuentro sentido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vodka[95] 63 Posted March 28, 2015 Author Report Share Posted March 28, 2015 Haber,reconozco que grande no es,modalidad definida no tiene,para mà me tiene sentido,yo hago mapas por afición. Espero haberte despejado todas tus dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted March 29, 2015 Report Share Posted March 29, 2015 Hola Vodka te pido que edites tu post, primero el titulo que esta muy mal y luego el contenido del post respetando las reglas de esta seccion http://www.mundo-mapping.net/foro/announcement.php?f=10 Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts