Soack 15 Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Bueno, estaba aburrido y me propuse a dedicar mi tiempo en crear este tutorial simple, que trata sobre como poner camaras como las del mapa "cs_assault" , parece compicado pero es una b*ludes ... Bien, abrimos el valve hammer y vamos al mapa donde queremos tener la camara ... En este caso voy a hacer uno de muestra Hacemos click en "Entity tool" para crear una nueva entidad Y seleccionamos "trigger_camera" Y colocan esta entidad donde quieran que este la camara en su mapa ... en mi caso: Bien, ahora lo que tenemos que hacer es seleccionarla, click derecho y apretar en "Propiedades" Y nos aparece esto: Y le cambiamos: Name: camara1 Target: cam Luego vamos denuevo a "Entity tool" Y seleccionamos "info_target" que es para donde va a apuntar nuestra camara en el mapa ... en mi caso: Luego, click derecho en esa entidad, "Propiedades" y modificamos lo siguiente: Name: camara1 Bien, ya tenemos el 60% terminado, faltaria el boton que muestre el enfoque de la camara, muy facil, hacen un solido simulando el boton de la camara: Seleccionan el solido, apretan "Ctrl + T" y buscan "func_button" Y modificamos: Target: cam Y en la pestaña "Flags" tildamos "Don't move" Y listo, ya tienen la camara estilo assault en sus mapas ! Espero que les haya servido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Buen trabajo, te mataste con las imagenes, xd. Se aprecia el esfuerzo, gracias por el aporte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts