LeaN 2,203 Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Les presento mi nuevo mapa, lo cree para la final del torneo de cs. Es un remake del mapa aim_ak-colt versión Mundo Mapping. Tengo pensado realizar mas remakes. Autor: ;LeaN Nombre: aim_ak-colt_mm Slots: 18 CT, 18 T Tamaño: Chico Fps: 100 Peso (bsp): 772 KB Descarga: Gamebanana Imagenes: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Muy bueno, me gustaron esas texturas y como combinaste!! Ademas de esas estrucutras quedaron genial y la iluminacion (y) Me hubiese gustado poder participar y jugarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Buen remake, el detalle del agua quedo piola, corregiste el sprite? xD Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 La firma esa de mundo mapping es un .wad no?, porque podrÃas dejarla como opción para aquellos que quieran hacer mapas para la comunidad o cosas como esa. Esta muy bueno el mapa. (y) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted April 12, 2015 Author Report Share Posted April 12, 2015 Buen remake, el detalle del agua quedo piola, corregiste el sprite? xD No, ya fué porque varios se descargaron el mapa y no le quiero cambiar el nombre xd. La firma esa de mundo mapping es un .wad no?, porque podrÃas dejarla como opción para aquellos que quieran hacer mapas para la comunidad o cosas como esa. Esta muy bueno el mapa. (y) Es una textura que cree en el momento con PS. Si, se podrÃa armar un wad de creditos Mundo Mapping, pero ahora solo tengo esa que es un fondo negro con esas letras, o sea, cualquiera la puede hacer en 1 min. xd. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Yo sacaria los models y el cielo para hacerlo mas liviano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted April 12, 2015 Author Report Share Posted April 12, 2015 Yo sacaria los models y el cielo para hacerlo mas liviano Me quedarÃa el cielo de nuke, no combinarÃa para nada. Los 3 models juntos pesan 154KB y el mapa no llega al 1 MB, podrÃa ponerle mucho mas y aun serÃa liviano jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Me quedarÃa el cielo de nuke, no combinarÃa para nada. Los 3 models juntos pesan 154KB y el mapa no llega al 1 MB, podrÃa ponerle mucho mas y aun serÃa liviano jaja. Pero el counter trae varios cielos. podes ponerle el de aztec que le va a quedar mejor con la temantica de tu mapa y viene por defecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Me quedarÃa el cielo de nuke, no combinarÃa para nada. Los 3 models juntos pesan 154KB y el mapa no llega al 1 MB, podrÃa ponerle mucho mas y aun serÃa liviano jaja. Mucha razón, para que vas a querer sacar las pocas cosas que tiene el mapa si no pesa nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winz. 589 Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Que mapazo, que final, muy buen rmk.. like always good job ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Mucha razón, para que vas a querer sacar las pocas cosas que tiene el mapa si no pesa nada. El cielo que le puso pesa 1.2 mb. Y los mdl, si alguien los cambia por un null.mdl, estos desaparecen del mapa y tendria ventaja ante el resto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Y quien harÃa eso?, osea es demasiado querer quitarle lo poco que tiene el mapa, por querer "optimizarlo" o como quieras llamarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted April 14, 2015 Report Share Posted April 14, 2015 (edited) Muy bueno te quedo Lean, sabes detallar muy bien los mapas. Te felicito. Edit: El cielo que le puso pesa 1.2 mb. Y los mdl, si alguien los cambia por un null.mdl, estos desaparecen del mapa y tendria ventaja ante el resto Y eso depende de cada uno, no es ilegal eso segun lo que tengo entendido, al igual que cambiarte los skins de armas. Yo por ejemplo en mi cs de juego uso skins de las armas originales pero en HD, y en mapas grandes de 100 FPS se me baja a 98 FPS como minimo, y para probar mis mapas, los pruebo con el cs original para saber si baja los FPS. Eso queda en cada uno y en la viveza de cada uno, hay gente que a eso no lo sabe. Yo estoy terminando el mapa aim_ para el evento, y uso varios models no muy pesados y el mapa si bien no es muy grande (Aunque un poco si), en el cs original, no baja los fps, eso quiere decir que hasta ahora no me tengo que preocupar. Por las dudas te digo, no te lo tomes a mal, sino que te muestro mi punto de vista. Saludos. Edited April 14, 2015 by DarÃo Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
S3B 220 Posted May 4, 2015 Report Share Posted May 4, 2015 I like, pretty small map Added here : Quote www.sebwork.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts