Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Error DEMASIADO GRAVE] Line is incomplete


Platin

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  1
  • Post:  17
  • Reputación:   19
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Ya terminando casi mi mapa jail_platin (gran nombre, mejor mapa) se me ocurrió la estupida idea de poner una textura !WATER, lo cual creo que generó el error Line 2336 is incomplete. Revise con el Notepad++ el archivo .map y es solamente una separacion más de un brush, o sea, absolutamente ningún error. No se como solucionarlo, mis entidades estan bien, no tengo errores de texturas ni nada de eso. ¿Alguien alguna vez tuvo este problema y sabe la solución?

 

Desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Que fue exactamente lo que hiciste con la textura !water?, y porque no la sacas y compilas a ver si aparece el error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Coloca el log de compilación por favor. Traten de hacerlo siempre cuando hay un problema.


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  17
  • Reputación:   19
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Lo enlace como entidad, como un idiota. Obviamente lo borre, cosa que no soluciono nada.

 

Copie el mapa (como me dijeron en gamebanana), lo pegue en un nuevo y lo exporte, tampoco paso nada.

 

LOG:

 

 

hlcsg v3.4 VL33 (Feb 2 2014)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (vluzacn@163.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "C:\Program Files (x86)\Valve Hammer Editor MM\Valve Hammer Editor 3.5.6\ZHLT\hlcsg.exe" -nowadtextures -high "C:\Program Files (x86)\Valve Hammer Editor MM\Archivos\Mapas\MAP\jail_platin"

Arguments: -nowadtextures -high "C:\Program Files (x86)\Valve Hammer Editor MM\Archivos\Mapas\MAP\jail_platin" -wadautodetect

Entering C:\Program Files (x86)\Valve Hammer Editor MM\Archivos\Mapas\MAP\jail_platin.map

 

Current hlcsg Settings

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

reset logfile [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 33554432 ] [ 33554432 ]

max lighting memory [ 50331648 ] [ 50331648 ]

priority [ High ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

null texture stripping[ on ] [ on ]

clipnode economy mode [ off ] [ off ]

clip hull type [ simple ] [ simple ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ off ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

wad configuration file[ None ] [ None ]

wad.cfg group name [ None ] [ None ]

nullfile [ None ] [ None ]

nullify trigger [ on ] [ on ]

min surface area [ 0.000 ] [ 0.000 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

map scaling [ None ] [ None ]

light name optimize [ on ] [ on ]

UTF8 game_text [ on ] [ on ]

 

Using mapfile wad configuration

Wadfiles not in use by the map will be excluded

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

 

CreateBrush:

(1.00 seconds)

CSGBrush:

(2.33 seconds)

 

- Warning: Larger than expected texture (378212 bytes): 'BRICK_WALL_V5'

- Warning: Larger than expected texture (405412 bytes): 'BRICK_WALL_V6'

- Warning: Larger than expected texture (441452 bytes): 'BRICK_WALL_V7'

- Warning: Larger than expected texture (371072 bytes): 'GROUND_A_V5'

- Warning: Larger than expected texture (371072 bytes): 'GROUND_A_V7'

- Warning: Larger than expected texture (393512 bytes): 'GROUND_TEXTUR10'

- Warning: Larger than expected texture (453692 bytes): 'GROUND_TEXTURE8'

- Warning: Larger than expected texture (371072 bytes): 'METAL_B_V1'

- Warning: Larger than expected texture (441112 bytes): 'PICTURE_A_V1'

- Warning: Larger than expected texture (441112 bytes): 'PICTURE_A_V2'

- Warning: Larger than expected texture (441112 bytes): 'PICTURE_A_V3'

- Warning: Larger than expected texture (441112 bytes): 'PICTURE_A_V4'

- Warning: Larger than expected texture (441112 bytes): 'PICTURE_A_V5'

- Warning: Larger than expected texture (441112 bytes): 'PICTURE_A_V6'

- Warning: Larger than expected texture (441112 bytes): 'PICTURE_A_V7'

- Warning: Larger than expected texture (441112 bytes): 'PICTURE_A_V8'

- Warning: Larger than expected texture (441112 bytes): 'PICTURE_V_V10'

- Warning: Larger than expected texture (441112 bytes): 'PICTURE_V_V11'

- Warning: Larger than expected texture (441112 bytes): 'PICTURE_V_V9'

- Warning: Larger than expected texture (405412 bytes): 'WALL_1010186_V1'

- Warning: Larger than expected texture (404732 bytes): 'WALL_1010186_V2'

- Warning: Larger than expected texture (371072 bytes): 'WALL_1010186_V4'

- Warning: Larger than expected texture (371072 bytes): 'WALL_DOWN_V1'

- Warning: Larger than expected texture (370732 bytes): 'WALL_WALL_V8'

added 11 additional animating textures.

Including Wadfile: \program files (x86)\valve hammer editor mm\archivos\wads\jail_platin\platin.wad

- Contains 33 used textures, 33.67 percent of map (231 textures in wad)

Including Wadfile: \program files (x86)\valve hammer editor mm\archivos\wads\jail_platin\developer.wad

- Contains 65 used textures, 66.33 percent of map (3141 textures in wad)

 

Wad files required to run the map: (None)

Texture usage is at 3.62 mb (of 32.00 mb MAX)

1 redundant named lights optimized.

3.91 seconds elapsed

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

hlbsp v3.4 VL33 (Feb 2 2014)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (vluzacn@163.com)

----- BEGIN hlbsp -----

Command line: "C:\Program Files (x86)\Valve Hammer Editor MM\Valve Hammer Editor 3.5.6\ZHLT\hlbsp.exe" -high "C:\Program Files (x86)\Valve Hammer Editor MM\Archivos\Mapas\MAP\jail_platin"

Arguments: -high "C:\Program Files (x86)\Valve Hammer Editor MM\Archivos\Mapas\MAP\jail_platin" -chart

Error: Line 2336 is incomplete (did you place a " inside an entity string?)

 

 

----- END hlbsp -----

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Si mi probre ingles no me falla te pregunta si pusiste una comilla dentro de una entidad, fijate eso.

 

Edit: Si fijate eso, acabo de hacer la prueba y me tira ese mismo error.

Editado por Carnacleos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  17
  • Reputación:   19
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Por favor, no vayan a lo básico, no voy a poner todo lo que probe porque son millonadas de cosas. OBVIAMENTE ME FIJE EN LOS NOMBRES. Aclaro ya que, nuevamente, van a lo básico.

 

"Leí por ahí que puede ser un tema de texturas" puede ayudar más, es un ejemplo.

 

Perdona que me enoje, pero, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

No sabemos lo que probaste, lo que no, asi que seguramente repitamos algo que ya intentaste, no te enojes campeón xd.

 

Sobre el problema, creo que realmente se trata de unas "

Andá a Mapa > Propiedades del mapa > Y acá fijate si en algún recuadro pusiste alguna ", como puede pasar en la descripción.

 

También podes revisar nuevamente las entidades pero de otra manera, borrando todas, varias, o las últimas que pusiste, para saber si luego de borrarlas te funciona el mapa, para ir achicando el problema en el caso de que sea ese. Compilando una parte del mapa también, y esas técnicas para acorralar la raíz del problema.


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

xD segui investigando vos Lean joda1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.