totopizza 408 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 Bueno, esto lo debi de haber hecho hace mucho tiempo :| Hola, me llamo Oscar, tengo 14 años, soy de honduras, comenze con esto del mapping en octubre del 2014, cuando después de 1 mes de trabajo logré hacer mi primer mapa ( ze_goto_escape_b3 ) Luego, fue pasando el tiempo y logre conseguir otro mapa, con un amigo de uruguay que al momento de hacerlo el no tenia ni la menor idea de como mappear :'D terminanos nuestro mapa ( ze_portal2_test) y bla bla bla... En enero de este año (2015) buscando por internet tutoriales para llenarme más de conocimientos sobre el tema de mapping, encontré este foro, me registre y todo, y como cualquier mapper nobato, empeze a publicar mis mapas como todo un loco en todos los foros a los cuales yo estaba registrado :| En este foro he conocido buenos amigos, me han tratado muy bien y por me gusto el foro, más con las actualizaciones que cada dÃa hacer rodrigo... Bueno por donde iba xDDDD.... Actualmente a la fecha que ise este thread tengo ya unos 5 a 6 mapas creados... También soy scripter, programo para el counter-strike, (crear plugins... nivel medio) Bueno, gracias por pasarte por mi tema.. ya que no me gusta hacer presentaciones joda1 Bye, feliz dÃa/tarde/noche/navida etc... Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 Y ahora me lo venis a decir? xD, procura adquirir mas conocimiento sobre ortografia! joda1 Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 Bienvenido al chico nuevo, espero que te guste la comunidad. Si tenes alguna duda no dudes en postearla xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winz. 589 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 Bienvenido, pasala bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts