Jump to content

Mi presentation

totopizza

Recommended Posts

• Followers:  1
  • Content Count:  137
  • Status:  Offline

Bueno, esto lo debi de haber hecho hace mucho tiempo :|

Hola, me llamo Oscar, tengo 14 años, soy de honduras, comenze con esto del mapping en octubre del 2014, cuando después de 1 mes de trabajo logré hacer mi primer mapa ( ze_goto_escape_b3 )

Luego, fue pasando el tiempo y logre conseguir otro mapa, con un amigo de uruguay que al momento de hacerlo el no tenia ni la menor idea de como mappear :'D terminanos nuestro mapa ( ze_portal2_test) y bla bla bla...

En enero de este año (2015) buscando por internet tutoriales para llenarme más de conocimientos sobre el tema de mapping, encontré este foro, me registre y todo, y como cualquier mapper nobato, empeze a publicar mis mapas como todo un loco en todos los foros a los cuales yo estaba registrado :|

En este foro he conocido buenos amigos, me han tratado muy bien y por me gusto el foro, más con las actualizaciones que cada día hacer rodrigo...

Bueno por donde iba xDDDD....

Actualmente a la fecha que ise este thread tengo ya unos 5 a 6 mapas creados...

También soy scripter, programo para el counter-strike, (crear plugins... nivel medio)

Bueno, gracias por pasarte por mi tema.. ya que no me gusta hacer presentaciones joda1

Bye, feliz día/tarde/noche/navida etc...

• Followers:  0
  • Content Count:  370

Y ahora me lo venis a decir? xD, procura adquirir mas conocimiento sobre ortografia! joda1

• Followers:  24
  • Content Count:  1,007

Bienvenido al chico nuevo, espero que te guste la comunidad. Si tenes alguna duda no dudes en postearla xD

firma_mm8.png