Joex 73 Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 (edited) Descripción: Este es un viejo mapa hecho hace ya unos 3 años, empece con una segunda versión pero como deje el mapping nunca logre terminarla, quiza en algún momento que pueda volver, ¡la terminare!. Titulo del mapa: [Mapa] jail_deadcube Tipo: Jail_ Slots: 20 TT - 11 CT Tamaño: Mediano Descarga: http://cs.gamebanana.com/maps/165663 Imágenes y comentarios: - Es un mapa de Jailbreak simple, el nombre hace referencia a la forma en que lo hice, que fue de bloque en bloque, ninguna habitación tiene su tamaño al azar. Tiene 41 slots en total (pero el post solo me deja marcar 20 tt cuando son aprox. 32!). Tiene algunos juegos tales como: Hombre al agua Ruleta Pileta Fútbol Ta Te Ti Piedra, papel o tijera Verdadero o falso (dentro de celda principal) El juego de las sillas (com música) Mini talento (debajo del piso) Ring de boxeo (debajo del piso) Algunas cosas como: Celda única para todos los presos Habitación de monitoreo Celda principal Patio Un conducto en celda de presos LÃnea blanca y negra & amarilla y negra Etc. Tiene un pequeño bug conocido para tener en cuenta es que al subir el piso luego de terminar el verdadero y falso, la velocidad es demasiada y termina por bugear y no permitir moverse a los jugadores que se encuentren parado sobre el. Y unas cuantas -muchas- imagenes: Una imagen explicando los controles detalladamente (Omitir ese blog viejisimo!) Edited May 3, 2015 by Joex Quote Mapas by Joex jail_deadcube | he_kg | awp_sandtime | jail_police_v2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 Muy buen mapa, me encantaron las texturas. joda1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 Por las imágenes parece un mapa grande (? La verdad muy lindo mapa, con una particular jugabilidad, ya que se trata de un mapa chico. Lo habÃa puesto en un servidor jailbreak de una comunidad y lo jugabamos. El ducto, muy bueno, el detalle de la rata, el agua, y la conexión con los CTs mediante la chapa. Creo que es de los mejores ductos que vi en un jail xD. Pero también me gustó todo en general. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts