DanielMap 367 Posted May 19, 2015 Report Share Posted May 19, 2015 En este tutorial les mostrare como colocarle sonido de impactos de balas cada vez que disparan a un model. Usare como ejemplo un barril y su sonido de metal correspondiente Para concluir, dejo los archivos RMF y BSP usados en el tutorial: DESCARGAR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted May 19, 2015 Report Share Posted May 19, 2015 (edited) Esta bueno el tutorial, pero... ¿No es mas facil envolverlo con un func_breakable y darle en propiedades que es un metal? Algo similar a los que hice en mi mapa aim con las tarimas con barriles arriba, si les disparas, hacen el sonido de hierro los barriles y de madera la tarima. Edit: Con valores de vida muy altos para que no se rompa xD (Y si no mal recuedo, si lo pones en only trigger en los atributos, hace el sonido pero solo se rompe cuando se lo active con algo, y si no hay que lo active, entonces es duro siempre. Saludos. Edited May 19, 2015 by DarÃo Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmanMZ 426 Posted May 19, 2015 Report Share Posted May 19, 2015 Esta bien la imagen y se entiende, pero para gente que la tiene clara en el mapping. Pero hay gente que no maneje bien las entidades presentes, asi que estaria bueno que expliques un poco como funciona la secuencia de entidades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted May 19, 2015 Author Report Share Posted May 19, 2015 (edited) Esta bueno el tutorial, pero... ¿No es mas facil envolverlo con un func_breakable y darle en propiedades que es un metal? Algo similar a los que hice en mi mapa aim con las tarimas con barriles arriba, si les disparas, hacen el sonido de hierro los barriles y de madera la tarima. Edit: Con valores de vida muy altos para que no se rompa xD (Y si no mal recuedo, si lo pones en only trigger en los atributos, hace el sonido pero solo se rompe cuando se lo active con algo, y si no hay que lo active, entonces es duro siempre. Saludos. Es verdad. Pero con este metodo se hacen dos cosas: se le pone un solido al model y se le agrega el sonido de disparo, y se le puede poner sonidos que no estan por defecto en el counter1.6 .Tambien se puede combinar con alguna otra entidad (en teoria). Yo lo utilizo en el mapa que estoy haciando para colocarle este efecto a solidos no solo models, utilizando sonidos sacados de otros juegos como el source que tiene mas variedad de sonidos y mas realistas Esta bien la imagen y se entiende, pero para gente que la tiene clara en el mapping. Pero hay gente que no maneje bien las entidades presentes, asi que estaria bueno que expliques un poco como funciona la secuencia de entidades. Iba hacer eso con una imagen gif o sfw. Capaz que lo haga mas adelante Edited May 20, 2015 by Carnacleos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted May 19, 2015 Report Share Posted May 19, 2015 Perdón por el OFF: Dani no hagas doble post, en todo caso edita el mensaje y agrega hay lo que te faltó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted May 21, 2015 Report Share Posted May 21, 2015 Muy bueno! (y) Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
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