KroX 10 Posted June 1, 2015 Report Share Posted June 1, 2015 Bueno me presento, me llamo Esteban (apodado como KroX, desde el 2003 cuando inicie en los juegos online), tengo 18 años, vivo en Chile ( se que algunos tienen una mala reputación de este, pero yo me considero neutro en aquel aspecto ), mh bueno soy mapper desde que inicie el 2010, luego me retire e ingrese nuevamente el 2014 al rubro de este, me especializo en varios tipos de mapas dependiendo mods, hace poco empece a aprender a crear plugins y esas cosas. Acá dejare mis aportes (mapas u otras cosas como guÃas/tutoriales, etc), espero tener una buena estadÃa y eso. ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 1, 2015 Report Share Posted June 1, 2015 Bienvenido, esperemos que la comunidad sea de tu agrado, y en cuanto que seas de Chile no tiene nada de malo, cada paÃs tiene lo suyo, bueno o malo. joda1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted June 1, 2015 Report Share Posted June 1, 2015 Bienvenido Krox pasala bien!, y no te preocupes por eso que mecionas, aca somos solo mappers nada mas que eso. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winz. 589 Posted June 1, 2015 Report Share Posted June 1, 2015 Bienvenido loquito, suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted June 1, 2015 Report Share Posted June 1, 2015 Bienvenido Esteban! esperamos que te guste mucho el foro, también puedes aportar plugins de tu autorÃa o de otro creador! siguiente el formato que está en la misma sección. Asà también no estará tan sola esa parte del foro. Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted June 2, 2015 Report Share Posted June 2, 2015 Bienvenido a la comunidad!! Espero que puedas aun mas retomar el camino del mapping que habias dejado y quizas mostrarnos algunos de tus creaciones sean viejas o poco nuevas no importaria! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted June 2, 2015 Report Share Posted June 2, 2015 Bienvenido a la comunidad, espero que te sientas cómodo y libre de participar en todas las secciones que gustes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts