wicho 25 Posted June 4, 2015 Report Share Posted June 4, 2015 Hola todos, bueno solo queria saber si alguien tiene un wad con texturas como de aztec, zm_primeval2, zm_mayan_shrine como de este tipo? .. gracias antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 4, 2015 Report Share Posted June 4, 2015 Como te dije, podes descargarte los mapas y con el WadExtrator, extraerlas. Pero por las dudas lo yo hice yo, y acá te las dejo, espero te sirvan, son las misma texturas de los mapas que dijiste. http://www.mediafire.com/download/313hfujts4vrzf3/wad%27s.rar#39;s.rar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wicho 25 Posted June 4, 2015 Author Report Share Posted June 4, 2015 Gracias, vos no sabes que otros mapas usa este tipo de texturas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 4, 2015 Report Share Posted June 4, 2015 Emmmh, no tengo idea. Puse esas texturas que vos me dijiste porque pusiste el nombre de los mapas y yo me los descargue recién, pero la verdad no tengo idea cuales otros mapas usan asÃ. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hangar 24 Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Habia un zombie escape que tenia ese tipo de texturas era algo asi como inca, muy buena iluminación tenÃa, lamentablemente no me acuerdo el nombre pero en gamebanana estaba. 1hp_freak tenÃa texturas de ese tipo. PD : De casualidad jugabas en una comunidad llamada DsK, wicho? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts