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[Problema] Paredes transparentes


Ezequiel'C

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Bueno el problema es que estoy haciendo un mapa zm, y cuando entro a un "cuarto" se ve todo el mapa.

Quiero saber si hay alguna solución...

Les dejo foto.

 

 

 

24zi00n.jpg

 

 

Saludos !

Editado por Carnacleos


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1.- Estaría bien que pongas el título mas descriptivo, y no "problema".

2.- Seguro porque pusiste la texturas "Null" y por eso se ve así.

8L4LlV.png
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Si lo del titulo me olvide de poner.

Si utilice la textura null y se veía así, entonces le cambie de textura y sigue haciendo lo mismo.


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Es porque es un bug del sky, creo que no tiene solucion eso, o por lo menos que yo sepa jaja

Te recomiendo poner pared solida, porque al usar la textura "Sky", lo detecta como si estuviese en el espacio, por lo tanto, las demas paredes se deberian ver, o por lo menos algunas cosas, sobretodo entidades.

Saludos.

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Yo cree ese cuarto con entidad func_wall y le puse la texture sky con el cielo "space" onda de noche.

será que se ve así por la entidad de los vidrios? de ultima lo hago como dijiste vos y creo todo solido.


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Lo que podes hacer es crear la ventana en algún lugar de la habitación que de a la nada. O sea que mires por ahí y solo vea el cielo.

Usuario Gamebanana.com

 

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es porque pusistes la textura nulo ahí.. Intenta poner otra textura no especial, te recomiendo la misma que usastes para adentro o que lusca con el mapa

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Ya hice eso toto y me sigue haciendo lo mismo, utilice la textura null 1ro, y luego la que use dentro del mapa y pasa igual.


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Zy0n si no te importa estaria bueno que dejaras el rmf para que podamos ver mejor cual es el problema.

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Creo que la entidad no tiene nada que ver, porque a mi me paso hasta en lugares sin entidades, sobretodo en mis mapas jail_ que son de los pocos que hago a cielo abierto en algunas partes.

Saludos.

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