Ezequiel'C 238 Posted June 9, 2015 Report Share Posted June 9, 2015 (edited) Bueno el problema es que estoy haciendo un mapa zm, y cuando entro a un "cuarto" se ve todo el mapa. Quiero saber si hay alguna solución... Les dejo foto. Saludos ! Edited June 10, 2015 by Carnacleos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 9, 2015 Report Share Posted June 9, 2015 1.- EstarÃa bien que pongas el tÃtulo mas descriptivo, y no "problema". 2.- Seguro porque pusiste la texturas "Null" y por eso se ve asÃ. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted June 9, 2015 Author Report Share Posted June 9, 2015 Si lo del titulo me olvide de poner. Si utilice la textura null y se veÃa asÃ, entonces le cambie de textura y sigue haciendo lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted June 9, 2015 Report Share Posted June 9, 2015 Es porque es un bug del sky, creo que no tiene solucion eso, o por lo menos que yo sepa jaja Te recomiendo poner pared solida, porque al usar la textura "Sky", lo detecta como si estuviese en el espacio, por lo tanto, las demas paredes se deberian ver, o por lo menos algunas cosas, sobretodo entidades. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted June 9, 2015 Author Report Share Posted June 9, 2015 Yo cree ese cuarto con entidad func_wall y le puse la texture sky con el cielo "space" onda de noche. será que se ve asà por la entidad de los vidrios? de ultima lo hago como dijiste vos y creo todo solido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CehPoeta 39 Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 Lo que podes hacer es crear la ventana en algún lugar de la habitación que de a la nada. O sea que mires por ahà y solo vea el cielo. Quote Usuario Gamebanana.com CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643 Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 es porque pusistes la textura nulo ahÃ.. Intenta poner otra textura no especial, te recomiendo la misma que usastes para adentro o que lusca con el mapa Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted June 10, 2015 Author Report Share Posted June 10, 2015 Ya hice eso toto y me sigue haciendo lo mismo, utilice la textura null 1ro, y luego la que use dentro del mapa y pasa igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 Zy0n si no te importa estaria bueno que dejaras el rmf para que podamos ver mejor cual es el problema. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted June 10, 2015 Report Share Posted June 10, 2015 Creo que la entidad no tiene nada que ver, porque a mi me paso hasta en lugares sin entidades, sobretodo en mis mapas jail_ que son de los pocos que hago a cielo abierto en algunas partes. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts