Phant0m 38 Posted June 15, 2015 Report Share Posted June 15, 2015 (edited) Descripción: [Mapa] Jail_metric Titulo del mapa: Jail_metric Tipo: Jail_ Slots: 1 TT - 1 CT Tamaño: Chico Descarga: https://mega.co.nz/#!olkAGCyS!Qq42ELo9Lo7kY6AIBZMNqu-d-VDGZa9isDd3ysQakdI Imágenes y comentarios: Buenas gente, bueno este 1 primer mapa de año hace como 1 año que no tocaba el valve hammer editor asi que mucha prolijidad no puedo pedir pero espero que les guste, si tienen algun problema con el mapas avisenme :/ Juego: CS 1.6 Fps y Slots: 12 cts y 36 tts / fps 100 (ami me aparece 60 pero siempre fue asi para los demas es 100) Tamaño: 2.67 MB Celda principal de los tts Hay 3 celdas que tiene cosas: 1- tiene una mac 2- tiene una granada 3- tiene un ducto el cual solo puede pasar 1 persona (mira la siguiente imagen) En esta imagen aprecias los teleport del ducto el cual tenes 2, 1 te lleva al siguiente teleport mientras que el otro te lleva a la muerte (son 3 teleport en total) Celda principal: con cuatro colores y mesas para jugar (las mesas se puede vajar y el piso tambien ya que hay lava) Respawn ct: -Tiene para cargarse vida y chaleco -Tiene la maquina de armas Pequeño talento argentino Pasillo de afuera a donde te lleva a los juegos Patio de juegos: -Tiene rin de box -Tiene el viejo y clasico juego aplastador (mejorado un poco para que no se escapen) -Tiene la jaula con los colores para encerrar a los pricioneros (lo puede usar para hacer preguntas) Un pequeño DeathRun Pequeño KZ facil y sencillo pero con con una sorpresa arriba xD el arco que tiene es para levantar una puerta para que los prisioneros no se escapen el cual lo podes activar desde la torre, el primero que termine el KZ tendra un boton el cual podra tocar para matar a su enemigo haciendo explotar el KZ junto con su enemigo Mini he-granadas y para los ct expectear de arriba Cancha de Futbol Reloj Asesino Edited June 15, 2015 by Phant0m Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted June 16, 2015 Report Share Posted June 16, 2015 Esta bueno el mapa, se nota un gran trabajo, tiene variado de todo y eso suma para un jailbreak, muy bueno (y) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted June 16, 2015 Report Share Posted June 16, 2015 Se ve bueno che, pero en la cancha hay bocha?, si qeres hacete un update y mandale unos reflectores como detalle, y sobre el tema de los fps no probaste poniendo fps_max 100?. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phant0m 38 Posted June 16, 2015 Author Report Share Posted June 16, 2015 me alegro que les guste, en cuanto a la pelota no la puse por el simple hecho de que ya varias comunidades o sv sueltos de jb ya tienen el plugin de la pelota puesta, en cuanto a los fps yo juego con 60 ya que no me diferencia mucho de los 100 me sigue andando de 10, por eso comente que los 60 fps que me aparecen ami no tienen que ver con los de ustedes o el mapa, aunque si puede a ver posibilidad de baja de fps si algo quedo mal del mapa que no creo y en cuanto a los reflectores no se me ocurriero hacerlo pero es buena gracias por la idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micka! 52 Posted June 17, 2015 Report Share Posted June 17, 2015 Hola! Esta bueno el mapa, se ve lindo y variado. la unica critica que te haria, haces todo cuadrado, no esta mal, pero a mi personalmente el minecraft no me gusta si me entedes lo que queiro decir no? Respecto esto: Es siempre la misma puerta o lo pusiste aleatorio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phant0m 38 Posted June 17, 2015 Author Report Share Posted June 17, 2015 si te entiendo micka hace como mas de 1 año que no toco el valve hammer y no me acuerdo ni la mitad de las cosas asi que salio eso pero gracias por el dato mucho mine uwu en cuanto a los portales solo tienen 1 camino no es aleatorio (como dije ante ni la mitad de las cosas me acuerdo ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micka! 52 Posted June 17, 2015 Report Share Posted June 17, 2015 Estamos en la misma, yo hace casi 3 que no toco el VHE, pero ya tengo pensado hacer un mapa o rapido para entrar en calor jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phant0m 38 Posted June 17, 2015 Author Report Share Posted June 17, 2015 no te preocupes que somos 2 jaja y esto fue lo que salio, para hacer el primero despues de tanto no me quejo creo jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted July 2, 2015 Report Share Posted July 2, 2015 Hola, me gusta el mapa, no entiendo nada del JB pero esta lindo, descargue el mapa para ver que onda, y me salta el error de este .wad Otra cosa, ¿Compilas con el Batch o el mismo VHE? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phant0m 38 Posted July 3, 2015 Author Report Share Posted July 3, 2015 compilo con el vhe, en cuanto a la textura algunos de mis amigos an borrado esa textura y la descargaron directamente del mapa y dice que les funciono Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted July 3, 2015 Report Share Posted July 3, 2015 compilo con el vhe, en cuanto a la textura algunos de mis amigos an borrado esa textura y la descargaron directamente del mapa y dice que les funciono Es mejor compilar con el BATCH, ganas FPS (No lo digo por tus 60) y podrÃas marca la casilla que dice NO WAD TEXTURES, asà nos ahorrarÃamos tiempo en descargarlas 1 por 1, y no se cuales texturas usaste además de special_ultra.wad. Te digo esto porque me paso y me recomendaron eso xD - - - Actualizado - - - compilo con el vhe, en cuanto a la textura algunos de mis amigos an borrado esa textura y la descargaron directamente del mapa y dice que les funciono Es mejor compilar con el BATCH, ganas FPS (No lo digo por tus 60) y podrÃas marca la casilla que dice NO WAD TEXTURES, asà nos ahorrarÃamos tiempo en descargarlas 1 por 1, y no se cuales texturas usaste además de special_ultra.wad. Te digo esto porque me paso y me recomendaron eso xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts