LeaN 2,203 Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 Descripción: Programa para extraer un .wad de un .bsp. Facil de usar. Descarga: Mediafire Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FireCrauter 248 Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 gracias.. lo necesitaba :3 Quote [sIGPIC][/sIGPIC] Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 Muchas gracias, me sera muy util para mi carrera de mapper al necesitar texturas que cuesta encontrar Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
BieSlow 10 Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 Genail, aunque una imagen no costaria mucho joda1 Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 (edited) Personalmente me gusta mas el gcfscape185 Acá dejo imagen del wad extractor. Edited February 18, 2016 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BieSlow 10 Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 no conocia ese programa, use el wad extractor pero no me extrarÃa ningun wad, ya que me decia que no estaban incluidos, y cuando me creaba el archivo me lo creaba sin ningun formato, o sea sin el .wad ni nada. me acabo de instalar ese programa que mencionaste, pero como lo uso? como veo los wads que se usó en un mapa? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 no conocia ese programa, use el wad extractor pero no me extrarÃa ningun wad, ya que me decia que no estaban incluidos, y cuando me creaba el archivo me lo creaba sin ningun formato, o sea sin el .wad ni nada.me acabo de instalar ese programa que mencionaste, pero como lo uso? como veo los wads que se usó en un mapa? Gracias! A mi me paso eso de que no me ponia el formato, y lo que hice fue ponerle el formato yo xD solamente le añadis .wad al final del nombre del archivo y listo, es muy simple. Puede que no te ande asi porque a veces algunos windows traen oculta las extensiones de los archivos (.exe, .wad, .rar, etc) no se ven, aparece el nombre solo, pero hay una configuracion para que eso aparezca (En Windows 7), abri una carpeta que tenga o no cosas adentro, y arriba donde dice "Herramientas", apretas ahi y despues apretas donde dice "Opciones de carpeta", despues se te abre una ventanita, apretas en la pestaña que dice "Ver", y ahi buscas una opcion que dice "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido" y la desmarcas, le das a aplicar, despues a aceptar y listo. Eso es en caso que no te aparezcan las extensiones. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 (edited) A mi me paso eso de que no me ponia el formato, y lo que hice fue ponerle el formato yo xD solamente le añadis .wad al final del nombre del archivo y listo, es muy simple.Puede que no te ande asi porque a veces algunos windows traen oculta las extensiones de los archivos (.exe, .wad, .rar, etc) no se ven, aparece el nombre solo, pero hay una configuracion para que eso aparezca (En Windows 7), abri una carpeta que tenga o no cosas adentro, y arriba donde dice "Herramientas", apretas ahi y despues apretas donde dice "Opciones de carpeta", despues se te abre una ventanita, apretas en la pestaña que dice "Ver", y ahi buscas una opcion que dice "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido" y la desmarcas, le das a aplicar, despues a aceptar y listo. Eso es en caso que no te aparezcan las extensiones. Saludos. Te ahorro todo eso que dijo Dario, simplemente cuando guardas el archivo y te dice donde guardarlo y ponerle el nombre pones el nombre y .wad y listo, no tenes que cambiar ninguna config, pero si queres algo mas simple y eficaz, usa el programa que te dije... lo abrÃs y pones en "file" - "open" y abrÃs el .bsp y listo, te van a aparecer todas las imágenes que usó el mapa, después vos tenes que compilarlo en un .wad, listo. Si al abrir el .bsp no tiene ninguna imagen quiere decir que el .wad no fue incluido dentro del .bsp y vos tenes que tener el .wad por ahÃ, generalmente te viene con el mapa. Edited February 19, 2016 by FREDDY asd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BieSlow 10 Posted February 19, 2016 Report Share Posted February 19, 2016 (edited) Gracias a los dos, creo que me voy a quedar con el programa de Freddy, igualmente conservaré el otro, muchas gracias de nuevo! Y otra cosa ya que estamos, cuando voy a la solapa de Texturas en el VHE, ¿hay alguna forma de ver la ubicación completa de cada .wad? Es decir, mi pc es vieja y el monitor es de tubo, y no me deja ver la ultima parte, es decir el nombre del .wad, digamos, me aparece c:/cstrike/h y ahi no me deja ver el resto, solo queria saber si se puede mover algo como para que me lo deje ver completamente Edited February 19, 2016 by BieSlow una duda mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted February 19, 2016 Report Share Posted February 19, 2016 Yo tenia un extractor que me dejaba un wad que me daba error al compilar siempre que lo usaba en el VHE. La solucion al problema fue quitar texturas que necesitaba con el WALLY del wad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted February 19, 2016 Report Share Posted February 19, 2016 Jajajaa me habia olvidado que te daba la opcion de elegir el nombre del archivo jajaaj Gracias por hacerme acordar Freddy (y) Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts