Carnacleos 1,677 Posted January 5, 2016 Report Share Posted January 5, 2016 Descripción: Un simple mapa con un toque de polvo (¿) Titulo del mapa: Aim_duster Tipo: Aim_ Slots: 10 TT - 10 CT Tamaño: Chico Descarga: http://www.mediafire.com/download/8un2tqts0r88t8c/aim_duster.rar Imágenes y comentarios: Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted January 5, 2016 Report Share Posted January 5, 2016 Bien ambientado y buena elección de texturas (y) tiene buena pinta para que parta de ese punto el mapa y agrandarlo para otro modo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted January 5, 2016 Report Share Posted January 5, 2016 Esta bueno. Cuando creas que este listo, subilo a gamebanana. Creo que el mapa no es simetrico o me parece a mi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted January 5, 2016 Author Report Share Posted January 5, 2016 Si es simetrico pero detalles como cajas y otros no lo son ya que seria demaciado mediocre. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 Todo el detalle del suelo le da un toque único al mapa, muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts