Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

[Desafio] Recrea tu habitacion

Carnacleos
 Share

Recommended Posts

Buenas mappers!, en esta ocasion los invito a participar de un pequeño desafio en donde tendran que recrear su habitacion por medio del Valve Hammer Editor claro esta.

No hay reglas, pueden usar todo lo que quieran y tampoco tiene porque ser jugable, me refiero a que no se preocupen por si tiene bajos fps, es decir que pueden darle los detalles que quieran, la finalidad de esto es que puedan mapear como unos campeones :D (pero seria conveniente que intenten subirlos).

Tendran un mes de plazo, es decir que la fecha de entrega sera el 10 de Febrero.

Una vez que terminen el mapa, me lo pueden enviar por MP, teniendo en cuenta tambien que deben agregar una o mas fotos de sus respectivas habitaciones, esto es necesario para poder calificar dicho mapa.

Cuando esten entregados todos los mapas seran publicados y la eleccion de los 3 ganadores sera llevada a cabo por el staff, el cual tambien podra participar.

Cualquier duda, opinion o sugerencia comentenla, saludos!.

Participantes:

Dario

DanielMap

[.] Puntito :D

DartSerafim

Zy0n

jpg

Agregados 10 dias mas de plazo.

25AA88FB7.jpg

Edited by Carnacleos

Muy buena la idea, voy a participar.

Ahora si no me voy a preocupar por los requisitos del mapa jejeje

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

La idea seria hacerlo como se encuentre, pero si el desorden es demaciado es aceptable si lo hacen limpio.

Lo voy a ordenar un poco, porque soy digamos un poco fanatico de la electronica (No me refiero al genero musicar, aunque tambien me gusta mucho) y hay cables tirados por todos lados, aparatos, cajas de herramientas, libros, y muchas cosas asi que seria casi imposible mapear, asi que voy a tener que ordenar un poco.

Saludos.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Me desanoto Carna, no llego, tengo apenas la base de la estructura, me faltan las texturas, la mayoria y muchisimos detalles que queria hacerle, pero no llego con el tiempo ni a palo jajaja

Suerte a todos los demas.

Saludos.

Me desanoto Carna, no llego, tengo apenas la base de la estructura, me faltan las texturas, la mayoria y muchisimos detalles que queria hacerle, pero no llego con el tiempo ni a palo jajaja

Suerte a todos los demas.

Saludos.

Mira hasta ahora no entrego nadie, (creo que fue por la baja de la web) pero si mañana y pasado no hay entrega, agrego 10 dias mas.

Mira hasta ahora no entrego nadie, (creo que fue por la baja de la web) pero si mañana y pasado no hay entrega, agrego 10 dias mas.

Puede ser, ya voy a ver como ando con el tiempo, capas me ponga un finde a full.

Saludos.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...