hangar 24 Posted January 10, 2016 Report Share Posted January 10, 2016 Hola a todos joda1 joda1 Bueno resulta que yo siempre que mapeo, el mapa pesa muchisimo, y veo otros mapas con mas cosas y no pesan tanto. Por ejemplo, hice el spawn de un mapa deathrun, y pesa 1,5MB!!!! si recien en el spawn pesa eso, imaginense cuando se termine. Mapas que no tienen casi nada pesan 6mb (solo el BSP) Yo nulleo las texturas de afuera para reducir peso, pero hay alguna otra forma de restarle peso al mapa? gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 (edited) Hola, mira podes intentar usar texturas de menos de 512pixels, o hacer algunos solidos func_wall. Edited January 11, 2016 by Carnacleos Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
hangar 24 Posted January 11, 2016 Author Report Share Posted January 11, 2016 NUnca me hubiera imaginado que func_wall reduciera peso, pensé que era al contrario. Uso texturas 64x64 generalmente, gracias por responder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 Claro, por que al usar func_wall hace que ese solido no genere sombra. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 Seguramente tenes demaciadas texturas y/o archivos .wad cargados en el mapa. Fijate bien eso, carga solo lo que vayas a usar. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 De ultima podes utilizar solo texturas del juego. Trata de reducir al minimo el uso de solidos y no crear solidos complejos. Si queres, podes subir tus rmf para que los revisemos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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