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Reducir peso a los mapas


hangar

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Hola a todos joda1 joda1

 

Bueno resulta que yo siempre que mapeo, el mapa pesa muchisimo, y veo otros mapas con mas cosas y no pesan tanto.

Por ejemplo, hice el spawn de un mapa deathrun, y pesa 1,5MB!!!! si recien en el spawn pesa eso, imaginense cuando se termine.

Mapas que no tienen casi nada pesan 6mb (solo el BSP)

 

Yo nulleo las texturas de afuera para reducir peso, pero hay alguna otra forma de restarle peso al mapa? gracias!!

 

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Hola, mira podes intentar usar texturas de menos de 512pixels, o hacer algunos solidos func_wall.

Edited by Carnacleos
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NUnca me hubiera imaginado que func_wall reduciera peso, pensé que era al contrario.

Uso texturas 64x64 generalmente, gracias por responder ;)

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Claro, por que al usar func_wall hace que ese solido no genere sombra.

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Seguramente tenes demaciadas texturas y/o archivos .wad cargados en el mapa.

Fijate bien eso, carga solo lo que vayas a usar.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

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De ultima podes utilizar solo texturas del juego. Trata de reducir al minimo el uso de solidos y no crear solidos complejos. Si queres, podes subir tus rmf para que los revisemos

1D005644A.jpg
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