Rodrii 710 Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Ya que no uso el vhe y tampoco tengo la pc de antes no tengo ninguna textura, y buscar por gamebanana un buen rato me cansé . Busco esos pisos de maderas unidos en diagonal, y después esas maderas de mueble común que venden en easy para armar por ejemplo o algún aprecido jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 (edited) En estas dos wad hay buenas texturas de madera y pisos del mismo http://www.mediafire.com/download/12rchbj5pc9wp8u/Texuras+HL2+y+L4D+para+cs+1.6.rar Escribi " wood" y te aparecen todas las texturas de madera Edited January 12, 2016 by DanielMap Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted January 13, 2016 Author Report Share Posted January 13, 2016 Lo que yo busco es algo asà Pero no creo que haya, igual las texturas que hay me van a servir para otras cosas asà que gracias dani!! ya mismo las estoy usando (y) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted January 13, 2016 Report Share Posted January 13, 2016 Sabes que por algun lado la vi, si no ahora hago algunas. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted January 13, 2016 Report Share Posted January 13, 2016 Sa bia que me decias esa textura y estoy seguro que esta dentro de las texturas del counter pero no es hd, sino, toda pixelada, El wad se llama chateau tiene buenas texturas pero me gustas mas las hd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted January 14, 2016 Author Report Share Posted January 14, 2016 La tercera imagen de la textura la pasé de largo.. esa me puede servir asà que gracias Dani!! vemos que sale jaja de paso si queda bien a futuro modifico mi cuarto(? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts