Seb_Mercenary 10 Posted July 10, 2014 Report Share Posted July 10, 2014 (edited) Mapa común hecho para CS 1.6 el cual es similar a un mapa Knife Arena pero en éste empiezas con 1HP y hay muchas cosas interesantes. Descripción del mapa: - El mapa está ambientado en un pequeño bosque en el cual hay una gran cascada. Hay muchos árboles y rocas. - Jugadores: 26 ; 13 por lado, 13 CTs y 13 TTs - Detalles: Models para los árboles, sprites para la cascada y otras pequeñas cosas como la lluvia para mayor detalle. - Secreto: Hay algo que sirve para curarte, está escondido, busca bien. Imágenes: No tengo vista previa en vÃdeo pero pronto la subiré, o mejor si alguien la pide. Descarga desde GameBanana: Edited July 10, 2014 by Seb_Mercenary Error al vincular descarga. Quote THE MERCENARIES REUNION Mi modo de juego preferido en RE5. Desafiante, muy complicado, sólo los mejores obtendrán puntuaciones altas. :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted July 10, 2014 Report Share Posted July 10, 2014 Me hubiera gustado que la cascada tenga algo de transparencia. Igualmente esta bueno el mapa y me gusta que tenga casi 32 slots. Buen uso de models y las rocas son buenos detalles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seb_Mercenary 10 Posted July 10, 2014 Author Report Share Posted July 10, 2014 Me hubiera gustado que la cascada tenga algo de transparencia. Igualmente esta bueno el mapa y me gusta que tenga casi 32 slots. Buen uso de models y las rocas son buenos detalles Pues la verdad ya me lo habÃan mencionado y como tal lo iba a arreglar pero dije que para la próxima lo haré. TenÃa algunas cosas para cambiar pero lo dejaré para un futuro map parecido. Gracias por el comentario Quote THE MERCENARIES REUNION Mi modo de juego preferido en RE5. Desafiante, muy complicado, sólo los mejores obtendrán puntuaciones altas. :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts