LeaN 2,203 Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 Este evento surge de la Sugerencia Mapa en Conjunto. Y hago este post aparte porque ya es algo concreto y que vamos a realizar. Además hay que dejar claro en lo que estamos de acuerdo hasta ahora para poder seguir avanzando en el proyecto. Se que varios tienen algunas ideas pero solo podemos hacer una cosa y en esto estamos de acuerdo varios. Luego podemos hacer otro tipo de mapa. Tipo de mapa: Kz_ (Descripción mapa Kz) Ambiente: A discutir. (Montaña por ejemplo). Método de trabajo: - Cada uno se ocupa de la construcción, iluminación, detallado, debugging, etc. de su propia porción de mapa. - Vamos de a uno, hace una parte y luego se la pasa a otro que se encarga de unir la porción anterior con la suya y continuar el mapa. - Alguien que ya editó su parte, puede volver a pedir el mapa para mejorar su dicho sector. - Sin fechas lÃmite pero que sea considerado y si no puede que le pase el mapa al que sigue. - Al momento de pasar el mapa, hacerlo por mensaje privado Por ahora eso, tenemos tiempo igual xD. Wads: - Developer (Descarga) - texturas_especiales (Descarga) - rockmm.wad (Descarga) - - ... (A proponer a partir del ambiente que se vote) Fgds: - cs 16expert-hex804 (Descargar) - counter-strike-SP (Descargar) Participantes: • Incrusser • Carnacleos • LeaN • karmanMZ • diego_201014 • DanielMap (Está abierto a todos los miembros de la comunidad, el que quiere participar que lo comente y será agregado, y de paso deje su opinión sobre el ambiente por favor) Antes de elegir quien comienza, quien sigue y demás. Debemos aclarar el ambiente y los wads a utilizar, luego comenzar. FedeeRG4L 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmanMZ 426 Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 (edited) me anoto, hay un nivel que queria hacer con una entidad y un kz/bhop con cintas transportadoras. Una sugerencia, tal vez sea recomendable que cada participante haga un "borrador" en el VHE de lo que quiera hacer en su parte del mapa. Una vez que todos presenten su borrador va a ser mas facil elegir cual de ellos va a ser base del mapa, el ambiente, etc. Una cosa mas, para evitar errores de entidades tambien hay que usar los mismos .fgd PD: me cambiaron la fecha del examen, asi que esta semana estoy off. Edited March 8, 2016 by karmanMZ agregado PD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 Si muy importante eso Karman, asi no hay confuciones y para que cada participante pueda lucirse con su idea, con respecto al fgd usen el que quieran mientras tenga el info_texlights. Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 Yo no me anoto todavia porque no se si voy a poder cumplir, estaria pendiente a confirmar, pero lo que podria hacer por ahi, si me pinta y puedo, es sugerir mejoras sobretodo en lo que es funcional (Entidades), pero no creo que sea necesario y en un mapa Kz no hay casi nada de eso, pero puede que participe en algo aunque sea. Suerte igual en el proyecto, va a quedar bien, hay muy buenos mappes aca, y muy buenos en lo que es la estructura y detalles (Carna) Jajaja Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_201014 18 Posted March 5, 2016 Report Share Posted March 5, 2016 Me gustaria anotarme, suena divertido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incrusser 167 Posted March 6, 2016 Report Share Posted March 6, 2016 (edited) Estoy de acuerdo con los fgd, me encanta que la idea vaya tomando curso. Si este proyecto resulta, van suceder unas cuantas cosas: 1) Vamos a poder conocer técnicas de mapping de otros usuarios de la comunidad y aprender de ellas sin tener recelos de derechos de autor y esas cosas. 2) Si el mapa resulta interesante, vamos a poder subirlo a la comunidad oficial de mapas kz_. (Para los que no saben, por convención, el prefijo "kz_" se usa sólo en mapas aprobados por la comunidad oficial de mapas kreedz. Esto significa que el mapa fue testeado por gente experta en kz_, y que cumple con ciertos requisitos en cuanto a jugabilidad, detalle, rendimiento, largo del mapa, etc.) Al subirlo como mapa oficial, el mapa va a darle renombre a este foro, y vamos a poder atraer tanto mas usuarios del foro, como seguidores/downloaders en gamebanana. 3) Vamos a tener un caballito de batalla que nos represente como comunidad mapper y haga las veces de carta de presentación del trabajo que se puede realizar en este foro. Edited March 6, 2016 by Incrusser [sIGPIC][/sIGPIC] Servidor al servicio de Mundo Mapping Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted March 7, 2016 Author Report Share Posted March 7, 2016 Agregué dos Fgds. Si quieren agregar alguna/s mas avisen - cs 16expert-hex804 - counter-strike-SP Bueno entonces los invito a cada uno beer, ir haciendo ese borrador mini map xD, para después votar cual hacemos (Con un bsp que dejen acá estará bien, después armamos la encuesta). A partir de ahi seleccionamos wads luego. Yo voy a ir creando Edit: No es obligatorio que hagan el "borrador". Pero pueden hacerlo aquellos que quieran poner en discusión el ambiente. Pero el que no, puede adaptarse a lo que se decida. Yo voy a crear un borrador. Estoy de acuerdo con los fgd, me encanta que la idea vaya tomando curso.Si este proyecto resulta, van suceder unas cuantas cosas: 1) Vamos a poder conocer técnicas de mapping de otros usuarios de la comunidad y aprender de ellas sin tener recelos de derechos de autor y esas cosas. 2) Si el mapa resulta interesante, vamos a poder subirlo a la comunidad oficial de mapas kz_. (Para los que no saben, por convención, el prefijo "kz_" se usa sólo en mapas aprobados por la comunidad oficial de mapas kreedz. Esto significa que el mapa fue testeado por gente experta en kz_, y que cumple con ciertos requisitos en cuanto a jugabilidad, detalle, rendimiento, largo del mapa, etc.) Al subirlo como mapa oficial, el mapa va a darle renombre a este foro, y vamos a poder atraer tanto mas usuarios del foro, como seguidores/downloaders en gamebanana. 3) Vamos a tener un caballito de batalla que nos represente como comunidad mapper y haga las veces de carta de presentación del trabajo que se puede realizar en este foro. Gracias por el comentario Incru, asà será (y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted March 7, 2016 Report Share Posted March 7, 2016 Odio los mapas kz_ pero igual me sumo a este nuevo proyecto. Si no entendi mal, la tematica es "montaña"? Hay que ser originales en la ambientacion. Yo creo que estaria bueno la tematica de "volcan" siguiendo con la idea de montaña, pero hay que decidirlo entre todos y tener buenas texturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted March 7, 2016 Report Share Posted March 7, 2016 Si mantienen la idea de montaña, que les parece una especie de montaña flotante? Y que se unan por medio de puentes colgantes o sogas. Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted March 7, 2016 Author Report Share Posted March 7, 2016 Uh me gustan las dos ideas, de montaña flotante y montaña lava. A mi se me ocurrió un ambiente de cueva, pero esa idea se puede adaptar a las dos ideas que dijeron y que mencioné recien. En lo que vendrÃa a ser una parte no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incrusser 167 Posted March 7, 2016 Report Share Posted March 7, 2016 (edited) Puede tener tanto temática de montaña, como montañas flotantes, y volcanes, todo en el mismo mapa. Los mapas kz_ suelen ser muy largos, y pueden involucrar distintas facetas de una misma temática para no hacerlos monotemáticos y aburridos. La razón de que el mapa sea kz_ es principalmente la forma que tienen éstos. Los mapas kz_ siguen más la forma de "camino", lo que hace que el bloque de cada mapper solo tenga contacto con otros dos mappers (anterior y siguiente), evitando discusiones prolongadas en materia de jugabilidad, estructura, unión entre bloques, etc. Por lo que veo no hay lÃmite de espacio por mapper, eso les va a permitir desarrollarse hasta donde quieran o se sientan cómodos. Mi pc esta broken actualmente, pero les dejo de tarea para el hogar el ir buscando texturas de montañas, volcanes, madera, soga, piedra, lava, agua. Sonidos de lava, desmoronamientos, roca desplazandose sobre roca, agua. Timers, o armar nuestro propio timer. Models, .mdl de rocas, hierbas de montaña, árboles, esqueletos (siempre está bueno que haya esqueletos). Eso se puede ir haciendo lentamente, entre todos, y yo apenas tenga mi pc de nuevo andando me prendo en la búsqueda. También estarÃa copado que alguien vaya juntando todos los aportes y los recopile en carpetas, para después hacer una selección mas fina y finalmente armar el pack de recursos que va a tener el mapa. Yo la verdad que me siento con las manos atadas porque tengo la pc muy poco tiempo al dÃa y no puedo mappear desde aca. Lo único que puedo hacer por ahora es tirar ideas. Edited March 7, 2016 by Incrusser [sIGPIC][/sIGPIC] Servidor al servicio de Mundo Mapping Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmanMZ 426 Posted March 7, 2016 Report Share Posted March 7, 2016 A mi se me ocurrió un ambiente de cueva Que se le puede meter adentro de una de las montañas Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted March 17, 2016 Author Report Share Posted March 17, 2016 Vamos a movilizar un poquito esto bounce Bueno creo que ya estamos de acuerdo que vamos a crear unas montañas flotantes unidas con puentes y partes de cueva en algunos interiores de la montaña, y en otro interior laboratorio. Aporté 2 wads para poder dar comienzo, ¿algún voluntario que se anime a ser el primero en crear? cool2ico Estoy creando una parte interna de cueva donde le agregaré algo de agua, cascada. Y por ese motivo me comprometo a ser el segundo en adelante (el 2do si nadie quiere) para seguir/unir a aquel primero que quiera hacer la montaña/s flotante/s. (El wad que aporté no significa que queda asÃ, podemos agregar o quitar texturas para no tener tantas a mano, y demás recursos iremos agregando a medida que se avance y alguien quiera usar algo lo agrega) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeeRG4L 69 Posted July 1, 2019 Report Share Posted July 1, 2019 Si alguien esta interesado en seguir este evento, mandenme un mensaje privado. /Closed MIS MAPAS https://gamebanana.com/members/submissions/sublog/1683144 Link to comment Share on other sites More sharing options...
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