3buo 17 Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 (edited) Hola buenas, sé que no se acordarán de mà pero yo sà de muchos de ustedes, soy del viejo mapping zone, me solÃa llamar Anderson, es un gusto volver a tropezarme con ustedes, tengo contenido que pronto compartiré, saludos y un abrazo a todos. PD: Volvà al mapping en gold source cs 1.6 hace un par de semanas, levantamos unos compañeros yo y el dueño de nuevo la comunidad del 2008 que habÃa cerrado en 2012 (D2U2) que cuenta con 10k+ miembros, les dejaré la ip del server que está en zona céntrica con buen ping a 1000FPS, serán más que bienvenidos al Zombie Plague Server, los nuevos miembros y viejos amigos son nuestra prioridad !!! Edited March 11, 2016 by 3buo Quote No limitations Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted March 12, 2016 Report Share Posted March 12, 2016 Bienvenido, yo ya he entrado a esa página en busca de plugins y me acuerdo que ya he entrado a algún server. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted March 12, 2016 Report Share Posted March 12, 2016 Que bueno bienvenido 3buo!. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted March 12, 2016 Report Share Posted March 12, 2016 Bienvenido, si tenes alguna duda o problema avisanos! Suerte Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incrusser 167 Posted March 12, 2016 Report Share Posted March 12, 2016 El buen Anderson, quizas me recuerdes de trolleadas masivas al viejo MZ, estamos en contacto. Quote [sIGPIC][/sIGPIC] Servidor al servicio de Mundo Mapping Link to comment Share on other sites More sharing options...
3buo 17 Posted March 12, 2016 Author Report Share Posted March 12, 2016 Los andaré viendo, como no recordarme al tommy incrusser jaja, qué bien leerlos otra vez, estaré todos los dÃas por aquà y al steam: 3buo saludos a todos Quote No limitations Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted March 14, 2016 Report Share Posted March 14, 2016 Bienvenido Anderson! Capaz me recuerdes de MZ. Cualquier cosa del server avisanos, un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted March 14, 2016 Report Share Posted March 14, 2016 Bienvenido 3buo! Cualquier cosa que necesites nos avisas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts