Pepo_kz 17 Posted March 15, 2016 Report Share Posted March 15, 2016 Bueno lo que queria saber es como compilar incluyendo los wads sin utilizar el batch compiler, se que tengo que ir a compilacion avanzada pero nose los comandos y no pude descifrarlo, tampoco encontre una guia que me ayude. Si alguien me da una mano de como hacerlo paso a paso me ayudaria bastante. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted March 15, 2016 Report Share Posted March 15, 2016 No entendà mucho tu problema, pero acá te dejo un guÃa de como se configura el Batch. http://www.mundomapping.net/foro/showthread.php?t=10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepo_kz 17 Posted March 15, 2016 Author Report Share Posted March 15, 2016 No entendà mucho tu problema, pero acá te dejo un guÃa de como se configura el Batch. http://www.mundomapping.net/foro/showthread.php?t=10 Pasa que el batch no puedo usarlo, ya que para eso necesito compilar con el archivo .map. El cual por alguna razon al compilar el rmf no se genera el map. Es decir si, se genera, pero al abrirlo esta vacio, no se ve el mapa. Por eso quiero compilar con wads incluidos desde el compilador del vhe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted March 15, 2016 Report Share Posted March 15, 2016 Lo exportas como .map o como haces? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepo_kz 17 Posted March 16, 2016 Author Report Share Posted March 16, 2016 Lo exportas como .map o como haces? El archivo map que se genera al compilar o al yo exportarlo del rmf esta vacio. Por eso no puedo usar el batch compiler. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted March 16, 2016 Report Share Posted March 16, 2016 Cambia de VHE y probalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted March 17, 2016 Report Share Posted March 17, 2016 Pasa que el batch no puedo usarlo, ya que para eso necesito compilar con el archivo .map. El cual por alguna razon al compilar el rmf no se genera el map. Es decir si, se genera, pero al abrirlo esta vacio, no se ve el mapa. Por eso quiero compilar con wads incluidos desde el compilador del vhe Asi se saca el .map con el valve hammer https://k60.kn3.net/E15C23455.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepo_kz 17 Posted March 18, 2016 Author Report Share Posted March 18, 2016 No funciona, ya lo he exportado a map pero el map resultante se encuentra vacio, tambien cambiando de vhe. Por eso queria saber si se pueden compilar los wads desde el compilador avanzado del hammer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted March 18, 2016 Report Share Posted March 18, 2016 Una vez me pasaba eso, habÃa hecho todo el mapa y no servÃa porque el vhe que tenÃa a pesar de que decÃa ser la ultima versión 3.5 ... me impedÃa exportar. Probá descargandote el vhe que tenemos nosotros en la zona de descargas, te puede ser útil. Porque no se puede exportar vacÃo, es problema del programa http://www.mundomapping.net/foro/downloads.php?do=file&id=4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepo_kz 17 Posted March 18, 2016 Author Report Share Posted March 18, 2016 Ya me baje el mapping tools de aca pero al exportar mi rmf a map me sigue pasando lo mismo, el map vacio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted March 18, 2016 Report Share Posted March 18, 2016 Para que mientras tanto no te quedes con las ganas de compilar, te muestro cómo hacerlo con el VHE incluyendo tus wads. Pero sabiendo que el compilador del VHE no es la mejor opción porque no funciona del todo bien, por lo menos es lo que digo yo en mi experiencia con mapas grandes no me los compilaba bien y al usar Batch todo funcionó de maravilla. Es importante resolver tu problema para seguir adelante, asà que quiero acercarme a eso. Tengo unas preguntas. Vos haces lo siguiente: • Guardar como > tumapa.rmf • Exportar a .map > tumapa.map • Abris el .map y está vacÃo 1. ¿Qué es estar vacÃo, realmente no tiene nada como un archivo nuevo? 2. Al exportar a .map, ¿se cierra el VHE o te aparece un cartel de error? 3. ¿El .map tiene peso? 4. ¿Probaste compilar igualmente el .map con el Batch? __________________________________ Para compilar con VHE: Archivo > Probar o f9 Escribir -nowadtextures y marcar lo mostrado y OK. Tu bsp estará en donde pusiste que estén los mapas compilados en la configuración del VHE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted March 18, 2016 Report Share Posted March 18, 2016 Map vacio o .map sin peso? No es lo mismo, para abrir un archivo .map con el VHE hay que poner que es de extension .map y no .rmf cuando se pone en abrir mapa. Probaste exportarlo y asi como lo exporta probaste compilarlo con batch? Es un error muy poco comun ese. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepo_kz 17 Posted March 21, 2016 Author Report Share Posted March 21, 2016 No me deja citar. 1. el map esta vacio, como un archivo nuevo. 2. No me aparece ningun error. 3. El .map si tiene peso. 4. No probe compilarlo, lo voy a hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts