Seb_Mercenary 10 Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 (edited) Mapa especial hecho para CS 1.6 el cual es similar a un mapa AWP pero en éste usas scouts y el mapa es bastante detallado. Descripción del mapa: - El mapa está ambientado en una pequeña base de entrenamiento militar en la cual hay muchas cajas, bolsas de arena y un par de camiones. El mapa usa texturas DUST, y el tiempo está relacionado a un atardecer. - Jugadores: 34 ; 17 por lado, 17 CTs y 17 TTs - Detalles: Texturas transparentes, prefab del camión, luz angulada apropiadamente. - Especial: Hay granadas de humo (smoke) en los alrededores del mapa. - Gameplay: Incluye OVERVIEW y un archivo modificado para los bots (.NAV) Imágenes: No tengo vista previa en vÃdeo pero la subiré si alguien la pide. Descarga desde GameBanana: Créditos de contenido: - Sakalkv: Sky (Nebo01) Edited July 11, 2014 by Seb_Mercenary Pequeño error en escritura. Quote THE MERCENARIES REUNION Mi modo de juego preferido en RE5. Desafiante, muy complicado, sólo los mejores obtendrán puntuaciones altas. :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted July 12, 2014 Report Share Posted July 12, 2014 A mi me hubiera gustado menos cajas xD. Y me gusta la iluminación y el sky Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seb_Mercenary 10 Posted July 12, 2014 Author Report Share Posted July 12, 2014 Si no le hubiera puesto muchas cajas entonces serÃa como awp_map en el cual te matan enseguida y no puedes ni respirar, este es más como un mapa "fy" o "aim" pero gracias por el comentario Quote THE MERCENARIES REUNION Mi modo de juego preferido en RE5. Desafiante, muy complicado, sólo los mejores obtendrán puntuaciones altas. :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 Me gusto mucho, lo unico que (para mi) hubiera quedado mejor seria hacer un poco mas redondo el arco nose si me explico, seria mas similar al dust/2 Pero igual esta muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts