Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Problema con texturas (SOLUCIONADO)


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  7
  • Reputación:   10
  • Registrado:  07/04/16
  • Estado:  Desconectado

Hola, tengo un problema en mi mapa, llevo un tiempo con este mapa y no me pasaba, pero ahora las texturas con partes azules al ponerlas en additive o texture some light sigue viendose la parte azul, antes funcionaba bien.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Te recomiendo usar render mode > Solid - No light, y si en tal caso tienes la textura mala, te dejo la default invisible o azul.

 

https://i.gyazo.com/3a80968bebbf8cbd3d39b88e9d79c5f6.png

 

PD: Chequea que tengas el nombre de la textura con éste símbolo "{" y a su lado el nombre ejemplo: {Reja

 

Saludos

Editado por 3buo

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  7
  • Reputación:   10
  • Registrado:  07/04/16
  • Estado:  Desconectado

Son texturas que he sacado de wads como halflife, de_aztec y otros, al principio estaban bien, pero ahora se ve la parte azul, he intentado crear otro mapa y también falla

 

He quitado el .wad creado por mi donde habia juntado las texturas de otros wads y ya esta solucionado, pero necesito saber porque falla para arreglarlo y usar el wad con las texturas recopiladas

Editado por Carnacleos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

He quitado el .wad creado por mi donde habia juntado las texturas de otros wads y ya esta solucionado, pero necesito saber porque falla para arreglarlo y usar el wad con las texturas recopiladas

 

Porque seguramente las exportaste del wally al escritorio y las volviste a cargar nuevamente al wally pero a otro .wad. Para evitar que eso pase tenes que abrir los 2 archivos .wad al mismo tiempo en el wally y arrastrar las imagenes de uno a otro, cada vez que las arrastres sale unas opciones, apreta la que dice Copy y listo.

 

Acordate que adentro del juego la propiedad que hace que la parte azul no sea vea es Solid - no light

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  7
  • Reputación:   10
  • Registrado:  07/04/16
  • Estado:  Desconectado

Gracias, el error era que había extraido las texturas a una carpeta y después las había añadido a otro wad y tambien me funcionan con "Render mode: Texture, some light"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.