Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Duda sobre creación de escalera

FREDDY
 Share

Recommended Posts

Bien, vamos al grado...

Quiero saber como hago para crear este tipo de escaleras.

WYg9Cz7.jpg

zyGo3p3.jpg

Ya intenté hacerlo con el arch tool pero la verdad no me llega a salir como yo quisiera.

Si alguien sabe y podría hacer una mini guía sobre esto se lo agradecería mucho.

8L4LlV.png

Yo haría el espacio sin los escalones, y luego hacer escalón por escalón, es mas sentido común, si lo haces uno por uno te vas a dar cuenta de como hacerlo en el momento y creo que te va a salir como querés.

firma_mm8.png

Hice exactamente así, pero después me perdí y me salió cualquier cosa, tengo que seguir practicando y veré si me sale. XD

Bueno, tuve que descompilar el mapa para saber como se hacía y por fin salió como yo quise, la verdad era un tremenda boludeces, pero costo jajaja Gracias LeaN por responder.

Edited by Carnacleos
Doble post
8L4LlV.png

Busqué un poco y encontré esto útil en YT, quizás te sirva.. no lo probé ya que en esta pc no poseo el vhe

y si no tenes este que es la posta pero debes entender ingles

Lopago-2.png

crea un disco con la altura de los escalones, hacele 8 cortes por la mitad (como si fuera una pizza). creo que por defecto estos cortes te quedan agrupados; desagrupalos y desplaza hacia arriba cada escalon hasta que te quede como queres.

Si te faltan mas (queres continuarlo en segundo piso o lo que fuese) copia todo el conjunto y desplaza esa copia hacia arriba y te tiene que quedar igual